Check the new version here

Popular channels

Toyota fabricó auto con la forma de Pikachu

La reconocida marca de autos Toyota ha decidido fabricar un auto con la forma de ‘Pikachu’, uno de los personajes más emblemáticos del anime ‘Pokémon’.



El modelo fue presentado en el Tokyo Toy 2014, la feria más importante de Japón para los juguetes.
Los Pokemon se han hecho realidad, pero no como piensas. Toyota a decidido hacer un homenaje y ha presentado en la Tokyo Toy Show de Japón un par de coches muy peculiares. El famoso Pikachu y Fennekin se han convertido en coches gracias a la marca nipona que ha decidido hacer un homenaje a la serie infantil que ha recorrido todo el mundo.

Los coches de Pokemón son un buen reclamo para esta feria de juguetes y también sirve a Toyota para recuperar una colección, la colección Toyopet, que tenía olvidada desde 1995. Esta colección fue la forma que tuvo la marca nipona de introducirse en Estados Unidos hace 50 años. Sin mucho éxito, todo hay que decirlo. Ponían nombre de mascotas a sus coches para llamar la atención, pero apenas vendieron 288 vehículos con esa estrategia.

“Unos años después, dejamos de vender coches y conseguimos sobrevivir vendiendo solo Land Cruisers“, explica Jim Lentz, un alto cargo de Toyota Motor Sales USA. Aprovechando estos coches de Pokemón han relanzado esta colección.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CmpSei913uY

Los coches han causado furor durante la Tokyo Toy Show y Toyota seguirá exhibiéndolos, de momento solo a lo largo de Japón. La marca se está planteando ampliar esta Toyopet tan particular con algún Pokemón más, pero no han dado mucho más detalles. De momento nos tendremos que conformar con Pikachu y Fennekin.
0
0
0
0No comments yet