Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno, primero quiero decir que es mi primer crap, digo post así que si es una mierda, tenganme piedad, sólo quiero contar una experiencia que tuve (aunque seguro que no soy la primera) e informarles para que no los caguen a ustedes como a la pobre gente que no entendía nada.

Un día me levanté y dije "tengo que dejar de ser una lacra, voy a trabajar" y como buena pajera me puse a buscar en empleos clarín y en zonajobs, mandé varios cvs pero no tenía ni una respuesta. Pasaron como 2 semanas y mientras estaba en el bondi me llaman para que vaya a una entrevista el lunes (era viernes), me pasaron la direccion, el nombre de la empresa y bue, me puse re feliz.




Ese lunes fui, no encontraba el lugar, pero cuando lo encontré, miré y era un HOTEL y dije, mmm creo que algo anda mal
Después me di cuenta de que faltaba una cuadra





Llegué y era un edificio viejo, parecía de terror, tenía un re cagazo porque había una cartelera en la entrada con los nombres de las oficinas y en la 218 (la que iba yo), no decía nada. De todas maneras subí las escaleras, encontré la oficina, entré y habían 3 minas más esperando en la recepción -que era horrible-, no sabía qué hacer así que agarré el celular, pero no tenía señal, puse a mirar los wifis y uno decía ELVER GUDO, básicamente me quería ir a la mierda o a un mc donalds porque me estaba muriendo de hambre.




En fin, tuve la entrevista y todo salió bien. A la tarde me llamaron, me dijeron que quedé, me puse feliz y me dijeron que al otro día empezaba la capacitación que duraba 3 días. Al otro día fui y nos contaban como era todo, qué teniamos que vender (vendiamos las boludeces de sprayette), cómo teníamos que llamar, que le teníamos que vender a cualquiera, no teníamos que tenerle lástima a alguien y nos dijeron cuanto comisionabamos...
La cosa es que si todo lo que vendíamos llegaba a un total de $9000 a $10.000 comisionabamos sólo $100
de $10.000 a $11.000 creo que $150 y así. Sí, una mierda, teníamos que hacer como 3 ventas todos los días para comisionar re poco.




Al tercer día nos mandaron a los teléfonos, cada una tenía su box (que sólo tenía una planilla con números y direcciones), la supervisora nos dio indicaciones y un papel con lo que teníamos que decir y empezamos a llamar. Ese día hice 2 ventas, me sentí re bien, lo malo es que eran unos pobres viejos que anda a saber si llegaban a fin de mes.




Bueno, llegó el viernes y creo que vendí dos veces, las demás no vendieron y la supervisora se empezó a calentar, pero igual la mina se puso a hablar con una de mis compañeras y a nosotras nos cagaba a pedos. Antes de irnos vino el jefe y nos dijo de todo, a mi no porque era nueva, pero a las demás las cagó a pedo porque no vendieron mucho el mes pasado y por eso habían cobrado menos (????????)




Al fín llegó el úitimo día laboral, era sábado, fui sin ganas y no vendí nada, en realidad casi ninguna vendió algo, entonces que pasó? Si, la supervisora se calentó y empezó a gritar. Ese día me di cuenta de que el trabajo era una mierda por varias razones 1- cagabamos mucha gente 2- el ambiente era una mierda 3- no te dejaban ir al baño, y si ibas ibas sólo 2 veces 4- ganaba 1800! x mes 5- te trataban como el orto. Entonces al finalizar el día dejé todo acomodado como para no ir más y me fui. De más está decir que renuncié, bah, no renuncié porque ni siquiera había firmado un contrato. Y me fui a casa como una campeona desempleada.





Además de contar mi experiencia quería contar que el trabajo es una mierda, te tenes que bancar puteadas de la gente y de la supervisora, cagan a mucha gente. Yo vendía productos de mierda y les metía un chamullo diciendole que se habían ganado 3 beneficios, uno era una orden de compra, otro un regalo y por último un 60 % de descuento en algo.
Ponele que le vendiamos no sé, el set de spa (precio real $300), bue, nosotros teniamos un precio (final) entre $650 a $900 para venderlo (mientras más caro, más le podias ir bajando). Le deciamos a la mina, el set te sale $1300 pero pongase más que contenta porque con el beneficio del descuento le quedarían $900 y si no puede pagarlo, se lo dejamos a $850

Ahí pensas, pero cómo? eso no es el 60 %, pero bueno, la gente pensaba que sí y a veces te lo compraban igual porque por ahí eran viejitos que no entendian nada.

Lo peor es que en una me tocó una mina que dijo que lo podía pagar, y yo para cerrar las ventas tenía que pasarle la llamada a alguna compañera que estaba hace más tiempo, entonces se la pasé y cuando le dijo: "bueno, quiere hacer la compra?" la mina le dijo que tenía que hablar con el marido, entonces mi compañera se enojó y le dijo "pero señora, esta es su única oportunidad, si corta pierde los beneficios ya que no podemos llamarla de nuevo porque se pierden sus datos" (mentira porque yo tenía una planilla adelante con los números), la mina le insistió y mi compañera le dijo... "pero usted dijo que podía pagarlo, USTED ES UNA MENTIROSA, ME HIZO PERDER EL TIEMPO, PARA QUE ME PIDIÓ ESTO SI NI SIQUIERA PUEDE PAGARLO!? BUENO, CHAU" o sea, no sólo me trataban mal a mí, sino que tambien a la pobre gente que les da de comer, una forrada.





Lo que no sé es si las cosas después le llegaban, pero bue, les quería contar esto y que lo difundan así estos hijos de putas dejan de cagar gente.

Gracias por su atención