1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

Traidor? Vendepatria? Hoy no fui a votar y te cuento porque!






Como muchos sabremos, hoy en Venezuela fueron las elecciones en Venezuela, pero, yo me quede virgueando en mi virgocueva





muchos dirán que no cumplí con mi deber como ciudadano, pero no es así... ya les contare porque...


Estas elecciones no son legales



Legalmente, esta fecha no es correcta para realizar elecciones presidenciales, el deber era planificarlas para el siguiente año, así está establecido en las leyes, pero a este gobierno les vale madres las leyes.




Los electores están comprados

Para los extranjeros, sera una sorpresa, pero casi todos los habitantes de venezuela se ven beneficiados por los famosos BONOS... ¿en que consiste?




Cuando al gobierno se le viene en ganas, reparte a una cantidad de venezolanos, una cantidad de dinero, que no alcanza para mucho, pero debido a la crisis, los ciudadanos se ven bastante felices por ello, y con la mente de que "SEGUIRAN OBTENIENDO DINERO SIN HACER NADA" aplaudiran como unas focas a su lider.

Aun mas cuando ya les prometió un BONO a quienes votaran por él

Es horrible ya que todo el mundo habla de los bonos, lo que hacen es crear sinvergüenzas, flojos, buenos para nada, ya ni trabajo quieren buscar, quieren todo regalado, eso es lo que esta cultivando esta revolucion.





Los candidatos son unos mancos



De maduro ni hablar...


Henry Falcon... El candidato de Derecha, es medio loco, habla demasiadas locuras... ¿dolarizar el país cuando estamos en quiebra? es una locura total, se la pasa repariendo dolares de propaganda para comprar mentes, y con eso pretende estabilizar, esta al reves la cosa no? primero sería estabilizar y luego dolarizar... tampoco soy economista pero cualquier persona con capacidad de pensar un poco lo sabría.


El famoso Bertucci, ALGUIEN QUE NO SE NI DE DONDE SALIÓ, un cura que quiere ser presidente y de quien corren muchos rumores de narcotráfico... luego de colocar a un chofer en el poder quieren mas? aqui necesitamos a un empresario, un profesional en el poder, que nos saque de este pozo





Que se habla entre los ciudadanos

Si maduro va a ganar igual, entonces votaré por él para no perder los bonos.


Ese tipo de cosas se escuchan por aquí, no hay nadie con la fuerza de oponerse a este régimen, y por ello es que jamas saldremos de esta situación.



Venezuela no tiene salvación, y la misma gente se lo buscó




¿QUE PIENSAN USTEDES?






Seran bien aceptados comentarios con criticas sobre la situación, opiniones, argumentos, entre otros. Comentarios agresivos o insultantes serán eliminados.
+29
55
0
55Comentarios