Check the new version here

Popular channels

Trato de salir de mi virgoescudo y te lo muestro

Todo comenzó allá por el 2006, para resumir, conocí a una lincesa. Los 2 con la misma edad, 10 o 9, no sé aguante la merca. La cosa es que siempre me gustó pero nunca le dije nada y siempre la traté frío, porque virgo sin chamuyo desde 2006



La lincesa se parece a la de la piba de la propaganda del jugo Arcor.





PD: SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ESA PIBA AVISE, NO SE PONGA LA GORRA Y EL BIGOTE DE COMISARIO

Con el tiempo, mi familia y yo dejamos de ir a su pueblo, allá pasando Mercedes y Manzanares (en la loma del culo) por problemas familiares. Durante tiempo traté de hablarle, y eso que tuve pocas oportunidades. Estuvo en la fiesta de 16 de mi prima, una vez vino a visitar a mi prima. Corte, todo mi prima, nunca iba a venir a ver a éste pedazito de chocolate argentino... Aunque cuándo vino a la fiesta de 16 de mi prima vino con su novio (cabe recalcar la cara de pelotudo adicto a la masturbación que tenía su novio) y yo me sentí re WOOOW, pensaba que había ido con él para hacerme poner celoso, cosa que funcionó muy pero muy bien. Cosa que no sé cómo supe que se separó de ese cara de trauma. Me sentía John Salchichon, listo para la acción con tu tío...No, pará.

Eso fue corte en el 2011 o por ahí, vo mandale fruta. Durante la temporada de moda de Invierno 2010 - 2011 me dedique a buscar su perfil de Facebook y nunca lo encontre y yo estaba:



Había desistido, ya ni me calentaba en seguir buscando porque no daba, ameo. Corte, no daba.

Cosa que hace 1 semana encontré su Face, eso esta re peola, la mala onda es que tiene otro novio. No me mueve nada ese bigote de leche. Pero bueno, me decidí por mandarle un mensaje, me sentía un poco nervioso, no sabía qué carajo decirle o cómo decirlo. Entonces tome mucho aire, demasiado diría yo y escribí, y escribí. Ésto básicamente:



Cabe destacar la gran cantidad de virginidad que destila mis últimas palabras, porque con el viejo nunca hubo onda y con el hermano no nos veíamos mucho. Prácticamente le hice notar a la piba que todavía no metí un gol olímpico, ni un gol. Todavía ni me llamaron para estar en la banca. Pero bueno, en cuánto mande el intro me sentí Dios, me sentí el más master de todos los linces arios.



Me saca un poco porque ya pasó 1 semana y días y todavía ni el visto le mando, me da una bronca porque la última vez que pusó algo en el cara libro fue el 16 de Diciembre, osea ésto va a ser largo, muy largo, cómo el coso que le colgaba a mi tío que quería que se lo toque cada vez que venía para mi cumpleaños. A veces escupía una proteína muy pero muy blanca, me decía que si me lo tragaba iba a tener super poderes de grande pero no pasó nada :c



En fin, todavía espero que me conteste y me diga algo, aunque sea que me putee por aquella vez que jugando Voley le pegué un pelotazo en la cara JAJAJAJAJAJAJAJAJAA ayyyyy, viejos tiempos.









Nos vimos en Macedonia, linces, Robertos, Julios y tu mamá que le mando un beso enorme en su frente tan adorable.
0No comments yet
      GIF
      New