Check the new version here

Popular channels

Travestis ya superaron a las mujeres.



Los travestis ya superaron a las mujeres, sin lugar a dudas, y te explico porque:


Las minas son complejas y nunca sabes si sus NO son “no” o si sus SI son “si”, el traba no es histérico, esta de buen humor o de mal humor y punto, no la anda careteando.

Las minas tienen problemas y tienen que ir al psicólogo, el traba si tiene problemas tiene que ir al kinesiólogo o al proctólogo, nada más. O de última lo conversa con un traba amigo y se le pasan todos los líos.

Las discusiones con las minas son eternas, siempre esperan que les des la razón o que esboces elementos ultra válidos para que ellas te la den a vos (cosa que nunca pasa), con el traba si te peleas no hace falta que estés dos o tres horas discutiendo en un ir y venir de comentarios sin sentido, de “vos me dijiste”, de “yo te dije”, de “vos si”, “vos no”, etc. Simplemente te agarras a las trompadas y gana el que queda en pie. Después, como dos caballeros, nada ha pasado, seguimos siendo íntimos.

A las minas les encanta la comida de puto, como las ensaladas, las tartas mierda y las frutas del orto, con trapo podes comer asado todos los días que nadie te va a romper las bolas con esas verduras caretas de mierda.



Con la mina frente a la tele seguramente te tenes que comer un novelon de cuarta como “Malparida” o “Valientes”, una mierda total. Con el trabuco podes ver todo el día fobal y carreras del TC, carreras de enduro y el Dakar completito y encima hacer comentarios inteligentes sobre cada una de estas disciplinas… como charlando con un amigo.

Las minas no hacen una goma de deporte, salvo salir a caminar moviendo las manitos como unas boludas, el traba te puede acompañar a correr, a entrenar boxeo incluso al gimnasio, si total!, es machito igual que vos.

Si tu novia esta rica, y sos medio calentón, estas al palo en todos los boliches, idiota y siempre al borde de terminar a las trompadas con alguien mientras la fémina grita como una condenada y después (ganes o pierdas) te re contra caga a pedos por haber peleado; en cambio si en el boliche le tocan el culo o le gritan alguna grosería al traba, entre los dos se pueden cagar a piñas a media discoteca, incluso el traba los escupe mientras vos le pegas y le clava tacazos aguja en el piso a los caídos en batalla.



Si la mina es regular, una vez al mes estas en el horno tres o cuatro días (o hasta cinco incluso), si no es regular hasta le viene dos veces el mismo mes!!!… al travesaño no le viene ni una sola vez al año.

Con la mina, si te haces el vivo y te dejas llevar por los impulsos naturales de la vida y la tratas de poner sin cuidarte, vas a tener que hacer una monumental cantidad de promesas para que no halla quedado peinada, con el trabuco no hay que gastar ni en forros ni en anticonceptivos, podes terminar donde quieras que jamás vas a estar con dudas o pasando calores no deseados.

Las minas ni siquiera te van a ver a la cancha, en cambio con el traba si te falta uno para el picadito, le pegas una llamadita y el loco te cae vestido como un jugador de Trinidad y Tobago.
Con la mina te gastas fortunas regalándoles ropa, al traba no hace falta que le compres nada, simplemente le regalas los pantalones que te vallan quedando chicos y él le pone unos brillitos, lentejuelas, tachas y una que otra boludez y le quedan bárbaros, súper glamorosos!

La mina es mina y tiene que hacer laburos de mina, como odontóloga, escribana o cajera del vea, el travieso puede sacarse el maquillaje y trabajar de camionero o de obrero en la construcción, trayendo una buena moneda a casa y mejorando la economía familiar.

Las minas tienen amigas mas o menos normalitas, las amigas del traba son todas degeneradas, como lesbianas y trolas mal pagas a las que te podes voltear con muchísima facilidad.

Las minas no saben ni siquiera que es el Mario Bros, el traba le re hace al Winning Eleven.
Las minas no eructan ni se cagan, el traba te hace competencia.

Lo único malo es que el traba no se va a parecer en nada a la Susana Gimenez de los 80, sino que va a ser idéntica a la actual Moria Casan.

Las minas te quieren meter a toda costa en su casa y presentarte a los padres, tíos, abuelos, primitos inquietos y rompe huevos, viejos chotos y toda la parentela de cuarta a la que tenes que caerle bien poniendo cara de recital de Vilma Palma y haciéndote el buenito. El traba no tiene familia y si la tiene no lo quieren ver ni en navidad.



Las minas se quieren casar por iglesia, el traba se cagaría a piñas a un cura.
A las minas les gustan los autos de mina, como el suzuki fun, el ford ka, el mini cooper o el twingo, al trapo le gusta la chevi, el falcon, la gtx y si tiene guita todos los autos grosos como el vectra, el mondeo o el honda civic. Una masa!

A las minas les gustan las motitos de minas, como las scooters y las zanelitas (la de los motorratones). Al traba le regalas una chopera o una enduro y te la chupa catorce meses seguidos.

Las minas te quieren hacer una sorpresa y te cocinan una comida que jamás en tu vida escuchaste, que no sabes pronunciar y que esta llena de yuyos y decorada con salsas de mierda. Ponen música putísima de fondo que no conoces y te hacen tomar un champan careta y en copas diminutas, vos tenes que poner forzosamente cara de un Boca-River en la bombonera… todo por un polvo. El trabuco te espera con una parrillada del inframundo a la que le chorrea la grasa de tanto chinchule y molleja, un ferne asperísimo servido en una botella de 3 litros de coca partida al diome (que te trajo de regalo de Chile porque los chilenos tienen cocas de 3 litros sabe’ gueon), escuchando los Rollings al re palazo, con el culo al aire y un pete como bienvenida.
Las minas te regalan cosas inservibles como un oso de peluche, una carta, una foto de los dos, un porta retratos para la foto o un cd de Arjona, el traba te regala las entradas para La Renga, una pelota de fobal, el polarizado del auto, videos porno y hasta incluso le podes pedir un tele de plasma.

El traba jamás te va a comparar con su papá.

Las minas te rompen las bolas si dejas la ropa tirada y desordenada y si no ayudas en los quehaceres domésticos te tildan de vago, atorrante y machista de mierda. Cuando la casa apesta y ya no da para más al traba le tenes que pedir por favor que te ayude a ordenar porque todo le chupa un huevo igual que a vos.


0
0
0
0No comments yet