Check the new version here

Popular channels

Trevor P. El porque de su forma de ser









Saludos, todos quienes hemos jugado Grand Theft Auto V, de seguro que nos ha llamado la atención la personalidad en extremo violenta e impulsiva de Trevor...




En fin, unas cuantas "pistas" en el juego que pueden ayudar a comprender por que carajos es tan "así"; aquí están todas ellas:




#1: Fué abusado por un payaso...




En la misión "Movimiento Verde - Trevor" ( Qué consiste en fumarse un faso y alucinar con payasos asesinos), se muestra claramente que Trevor le teme o le temía a los payasos...




El objetivo claramente es MATARLOS, pero lo curioso durante de matansa, es que Trevor dirá frases las siguientes frases:


-"Ya no les tengo miedo"


-"Creen que es la primera vez que mato a un payaso"


-"Ya no soy un niño"


De aquí, se puede deducir, que en algún momento de su infancia (Muy probablemente en una fiesta de cumpleaños a algo) debió haber estado en contacto "demasiado cercano" con uno de estos tipos...




#2: Tuvo una infancia traumática...




En la misión secundaria de Extraños y Locos llamada "Sra.Philips" , podemos entrar al remolque de Trevor y encontrarnos con su madre, a lo cual, Trevor se mostrará MUY sorprendido y a la vez asustado porque "No sabía que la habían dejado salir de prisión" (Palabras del propio Trevor)




Ella misma menciona hacer sido una prostitua y drogadicta, además de que se burla de Trevor por no conseguir aún una mina. También le dice que "Siempre necesito una figura paterna"




En fin, esta le ordena conseguirle una furgoneta de medicamentos "Sí quiere disculparse" (A los que es adicta) y no le permite entrar al remolque hasta que se la haya conseguido.




Una vez que logremos conseguir la furgoneta y la llevemos hasta el remolque, no encontraremos a la "Sra." Philips y Trevor se lanza llorar en el suelo gritando "Por qué me abandonaste de nuevo", y tras esto se cambiará automáticamente a Franklin, y tras esperar 48 horas in-game, ya podremos seleccionar a Trevor, y nos lo encontramos re-borracho en algún lugar alejado.




(Hasta a mí me dolío)


Estube investigando y al parecer, Trevor lo alucinó todo y la Sra. Philips, muy probablemente esté muerta.


En resumen, Se ha de tener en cuenta que Trevor carga con un gran trauma desde pequeño: su padre les abandonó, y su única figura a seguir fue su madre, que en esos tiempos era una prostituta (todo esto se narra en la misión de locos y extraños "Sra. Phillips", que ocurre en la primera casa de Trevor.




#3: Simplemente, está loco




Simplemente, todo le da igual. La vida humana se la resbala. Quien existe, sólo lo hace para darle parte del cariño que le falta (los que menos) o simplemente para ser usado en uno de sus juegos de poder, para ser dominado o destruido. Porque Trevor sólo busca la gratificación inmediata.

Si hubiera que dar algún diagnóstico, Trevor sería un hervidero de trastornos de la personalidad (por favor, no confundir con trastorno de personalidades múltiples). Normalmente hay mucha comorbilidad entre los trastornos de personalidad (se dan varios a la vez), así que yo optaría por endosarle el antisocial (clásico psicópata) y el trastorno límite de la personalidad por la manera en la que trata con otros seres humanos: caprichoso, voluble, irascible, dependiente a ratos, ferozmente independiente luego…Pero el credo de Trevor podría reducirse en una sola frase:


Yo, yo y mí buen amigo Trevor.




Cuando a Dan Houser le preguntaron cómo surgió el personaje la respuesta fue simple: surgió con naturalidad, partiendo de un concepto de criminalidad desatada, salvaje, libre. Un tipo de mal que no se contenía, que no se molestaba en guardar las formas. Y yo me pregunto: ¿no es lo que hemos hecho en cada Grand Theft Auto?






+2
0
0
0No comments yet