Check the new version here

Popular channels

tributo a Mortal kombat 2






MORTAL KOMBAT 2

Mortal Kombat II (comúnmente abreviado como MKII) es un competitivo juego de lucha inicialmente producido por Midway Games en máquinas arcades durante 1993 y luego portado a múltiples sistemas caseros, incluyendo computadoras o videoconsolas como el Sega Genesis.



Presentacion



El modo de juego del sistema de Mortal Kombat II es una versión mejorada a la primer Mortal Kombat. Hay varios cambios en movimientos los estándar: se añadieron puñetazos con armas y patadas giratorias, la patada se hizo más potente (siendo un poco menos potentes que el upercut [que te reducía una buena parte de la barra de salud]),


Al igual que su predecesor, los combates se dividen en rondas, las cuales terminan cuando la barra de salud del oponente es reducida totalmente, el primer jugador en ganar dos rondas obtiene la victoria, posteriormente aparece en la pantalla «Finish Him!» (¡Terminalo!) y se le da al jugador cinco segundos para realizar una combinación de botones específica y así rematar al oponente ya sea con un Fatality o alguno de los otros dos movimientos finales disponibles. A diferencia de la primer entrega aquí no está el minijuego, Test Your Might (Pon a prueba tu fuerza), que consiste en destruir ya sea una tabla o un bloque de metal, si se completa adecuadamente se obtendrán puntos de bonificación.



Desarrollo

De acuerdo con Ed Boon, se quería hacer algo diferente a la primer secuela, pero no tuvieron tiempo de hacerlo. En 2012, Boon mencionó sus mejores recuerdos de Mortal Kombat, diciendo: «Cuando hicimos Mortal Kombat II, tuvimos un nuevo equipo y todo eso, pero fue divertido, porque cuando empezamos a trabajar en el juego, la manía, la histeria de las versiones caseras del primer juego estaba en nuestro alrededor. Estábamos tan ocupados trabajando en el próximo, que pasamos de 7 a 12 personajes y dos Fatalitys por personaje». Tanto el tema y el estilo de arte de MKII se convirtió en un poco más oscuro, aunque se emplearon más colores que en el juego anterior. Una nueva característica es el uso de varias capas de scroll parallax en la versión arcade.



Escenarios :


Deadpool



Un paraje de una ciudad, un estanque con dos estatuas en cada extremo las cuales poseen dos jarrones, de los cuales brota un líquido ácido. Un Stage Fatality (mant. GB + PB y hacer un gancho) por el cual envías al oponente hacía el fondo de la laguna ácida y su cadáver saldrá flotando y con ello suena un sonido que dice: aw wah? (para hacer esto último mantené apretado ABAJO).


Kombat Tomb


Torre con símbolos del Yin-Yang estampados y cráneos en las paredes, un cielo rojizo con nubes oscuras, un dragón sobrevolándolo. Es un Stage Fatality por el cual envías a lo alto de la torre al oponente para que unas estacas lo aniquilen.


Wasteland



Un desierto opaco de tonos violetas, el cielo es opaco con restos humanos de fondo, a lo lejos hay dos imágenes, una de ellas es The Pit II y la otra es el castillo de Shao Kahn.


The Tower



Es un templo de piedra, con incrustaciones de oro, hay una alfombra roja, el techo esta descubierto y tambien hay unas ventanas ovaladas con un monje encapuchado orando en el centro.


Living Forest



Es un bosque oscuro con mucho follaje, los árboles que rodean la zona estan petrificados y poseen los rostros de los productores. Jade y Smoke están escondidos tras los arboles.


The Armory



Habitación con el logo del dragón estampado, las paredes son de piedra, hay incrustaciones de madera,la parte inferior posee un brillo dorado y hachas y espadas esparcidas por todos lados.


The Pit II


La luna llena, dos montañas en cada extremo, conectadas entre sí. Hay dos puentes, en el puente posterior hay unas espinas y dos grietas, en el puente anterior hay dos fíguras extrañas, son Liu Kang y Blaze. Un Stage Fatality por el cual envías al fondo del pozo, pero la caída se ve desde un ángulo superior y se ve cómo el cuerpo cae ensangrentado por el impacto.


Portal



Espacio vacio, luna llena rojíza y un cielo con nubes oscuros y con un portal dimensional en el centro, de allí provienen una especie de escalones, habrá cuatro monjes encapuchados los cuales irán orando.


Khan's Arena



Es el domo interior del palacio de Shao Kahn, con un cielo púrpura y las nubes naranjas, atrás hay unos miradores de piedra con personas poco nítidas y en el centro hay un altar con cuatro postes y Shao Kahn sentado en su trono con un cetro. En cada extremo permanecen encadenados Sonya y Kano.


Goro's Lair



Al encontrar un personaje secreto de Outworld regresarás al Earthrealm para pelear con él en este escenario del MK1.


FATALITIES :



Los remates incluyen el Fatality, movimiento que consiste en la destrucción total o parcial del cuerpo del oponente, estos son unos de los movimientos más polémicos de la serie, debido a su extrema violencia, los diseñadores ya sabían que iba a volver la controversia que hubo en el primer juego e incluyeron otros dos movimientos finales, el Babality que es cuando se transforma al rival en un bebé o el Friendship en el que haces un pacto de alianza con el oponente.


Personajes.

Para crear las animaciones de los personajes para el juego, los actores se colocaban en un fondo gris y realizaban movimientos o poses, tras, que fueron registrados en cintas de vídeo Hi8, que habían sido actualizados desde el desarrollo del primer título de la norma de calidad broadcast La captura de vídeo a continuación material fue procesada en un ordenador, y el fondo fue retirado para crear los llamados sprites. Hacia el final del desarrollo del juego, se optó por utilizar en su lugar una pantalla azul de la técnica y se procesan las imágenes directamente en la computadora de un proceso similar, más simple.





Al principio se quería hacer a Kintaro un tigre gigante, pero se optó por hacer a un monstruo similar a Goro. Se tuvo cuidado durante el proceso de programación para dar al juego una «buena sensación», con Boon simulando elementos como la gravedad en el diseño del juego. Tobias señaló que la dependencia del juego anterior de hacer malabarismos con el oponente en el aire con golpes sucesivos fue un accidente, y se había endurecido en Mortal Kombat II. Toda la música fue compuesta, realizada, grabada y mezclada por Dan Forden, el «músico oficial de la serie




Todos los personajes que estuvieron en la entrega anterior vuelven en este juego, a excepción de Sonya Blade y Kano, aunque tienen un cameo en el Coliseo de Shao Kahn. Al igual que en el primer juego se usa la imagen de una persona real para digitalizarla en el juego (sprites).9
Jugables

Nuevos

Baraka/ Kitana /Kung Lao/ Mileena/ Jax

Personajes que regresan

Johnny /Cage /Liu Kang /Raiden /Reptile/ Scorpion/ Sub-Zero/ Shang tsung

Jefes

Shao Kahn /Kintaro

Además existen varios oponentes secretos, como Jade y Smoke, a los cuales se les puede enfrentar en la Guarida de Goro, del mismo modo ingresa Noob Saibot, quien más tarde es revelado como el espectro del Sub-Zero original, para enfrentarse a él, el jugador deberá ganar 50 peleas.


Liu kang


Historia :


Después de ganar el Gran Torneo Shaolin de las manos de Shang Tsung, Kang regresa a su templo. Él descubre su sagrado hogar en ruinas, sus hermanos Shaolin muertos en una horrible batalla contra una horda de guerreros del Outworld y le llego la locura.




Golpes especiales :

Bola de Fuego Dragón Baja: Cruce de manos por el cual , agachado lanza un pulso de fuego en forma de dragón para impactar las piernas del oponente.


Bola de Fuego Dragón Alta: Cruce de manos por el cual lanza un pulso de fuego en forma de dragón para impactar el torso del oponente.
Bola de Fuego Dragón Volador: En el momento que el oponente se mantiene en el aire, con una mano lanza un pulso de fuego en forma de dragón para impactarlo en cualquier parte del cuerpo.


Patada Voladora: Especie de vuelo por la cual con impulso de su pierna logra derribar a su oponente lanzando un grito.


Serie de Patadas de Bicicleta: Se alza y empieza a dar patadas simultáneas con un grito de pelea, avanza por todo el campo golpeando a su oponente varias veces.



Golpes finales :

Babality


Fatality
Gancho de Giro de Mariposa:a cualquier distancia del oponente el hace un giro de 360 grados golpendolo con los brazos y piernas en el giro y finalmente un gancho tan fuerte que saco al oponente de la pantalla. Este Fatality fue creado para representar los conceptos de la conservación de la vida de un monje Shaolin.


Fatality
Dragón: Su Fatality más popular entre adeptos al juego por el cual realiza una transformación en Dragón comiéndose la mitad del cuerpo del oponente.


Friendship: De lo alto del campo saldrá una bola disco de baile y una melodía se empezara a escuchar, la cual él bailara graciosamente.




Final
Con su templo en ruinas, Liu Kang viaja al Outworld, participa en el torneo de Shao Kahn, y desata una brutal furia que no termina hasta la derrota de Shao Kahn. Liu Kang después regresa a su retiro a su templo Shaolín. Allí rinde tributo a sus hermanos fallecidos y finalmente llega a la conclusión de que todos los eventos sucedidos son parte de su destino.



Kung lao

Historia :
Kung Lao es un Monje Shaolin, descendiente de otro Kung Lao llamado el Gran Kung Lao, el antiguo campeón del torneo Mortal Kombat, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro.



Golpes especiales :

Sombrero de Luz: Toma su sombrero en mano y lo lanza, el aura que rodea al sombrero derribara al oponente.



Teletransportación: Una ráfaga por la cual su cuerpo desaparece por debajo del suelo y en otro extremo aparece por medio del mismo método.


Giro de Revolución: Especie de vuelo por la cual con múltiples giros deambula por el aire con un grito personal, el impacto recaera en el rostro del oponente.


Escudo: Un giro que impacta en los enemigos causando el mismo efecto que un gancho.





Golpes finales :

Babality



Fatal
Decapitación de Sombrero: Toma su sombrero en mano y lo lanza, el aura que rodea el sombrero termina decapitando al oponente, dejando caer su cuerpo con un flujo de sangre.


Fatal
Corte de Mitad de Cuerpo: Tomando su sombrero en mano, el aura recubriéndolo, a poca distancia del oponente, en un rápido resplandor rebana el cuerpo en dos, ambas partes caen y la sangre fluye sin cesar.


Friendship: Tomando el sombrero en mano, introduce su mano y saca a un conejo, el cual lo deja libre.




Final
Un monje Shaolin junto a Liu Kang, Kung Lao también lamentaba la perdida de sus hermanos Shaolin. Él se da cuenta de que su último destino está dentro de las oscuros territorios del Outworld. Él derrota a sus oponentes del Outworld hasta que se convierte en el Campeón Supremo. Con su fuerza y espíritu alineados fínalmente venga la muerte de su ancestro. Pero su verdadera meta se encuentra más adelante.



jhonny cage


Historia:

Cage fue el último personaje en el primer MK en darle un Fatality. Hasta una lluvia de ideas de última hora por el co-creador John Tobias que concluyó en el Fatality del gancho, él simplemente iba a arrojar a su oponente hacia la pantalla como un movimiento final.

Él fue el único personaje en Mortal Kombat II que tiene dos imágenes diferentes en su perfil y pantalla versus.

Cage fue eliminado de las versiones de Game Boy del Mortal Kombat original, II, IV y 'Deadly Alliance debido a limitaciones de memoria. Sin embargo, aparece en el juego exclusivo para Game Boy Advance Mortal Kombat: Tournament Edition.

En las primeras versiones de prueba de Mortal Kombat II, la palabra "Otomix" aparecía en los pantalones de Cage (ellos fueron usados por el actor Daniel Pesina durante la filmación), pero fue omitida en subsecuentes actualizaciones de chips. Otomix es un actual surtido establecido de artes marciales y ropa atlética, pero la palabra Otomix aun aparece en los pantalones de Cage cuando Shang Tsung hace su fatality de robo de almas(solo en la version Arcade). La chaqueta roja que él puede ser vista usando antes de una pelea de dos jugadores fue una edición limitada hecha por "Team Victory". Sólo 1.000 fueron producidas.



Historia en el juego :
El mundo estaba conmocionado cuando la estrella de artes marciales, Johnny Cage, había desaparecido del set de su última película. Pero en realidad, él estaba siguiendo la pista de su aliado Liu Kang hasta el Outworld, donde planea competir en un torneo en donde la existencia del Earhtrealm depende del ganador así como un nuevo guión para otra de sus películas.



Golpes especiales :

Patada sombra: Una de las patadas mas potentes del juego, donde verémos la secuencia del movimiento, acompañado de multiples sombras, con la forma de nuestro personaje.


Cogoteada


Golpe prohibido : Logicamente no puede aplicarse a las luchadoras.


Codazo : Similar al "puño de dragón", que realizan Ryu y Ken, en Street Fighter...
donde verémos la secuencia del movimiento, acompañado de multiples sombras, con la forma de nuestro personaje.


Disparo: Supuestamente, arroja sus anteojos... (se puede realizar de dos maneras : la primera por la parte media de la pantalla, y la segunda abarcando la parte superior de la misma)


Patada sombra: A pesar de ser un excelente movimiento... muchas veces nos deja expuestos a ataques sorpresas.





Golpes finales :

Babality


Fatal "arranca torso"



Fatal Decapitacion

Uno de los movimientos que Johnny conserva en el Mortal Kombat II es su fatality uppercut.
Sólo q ahora es mejor.


Fatal Decapitacion 2
y si hacemos un movimiento extra, le podemos "arrancar" 3 cabezas al oponente.


Friendship

Firma un autografo en su prpia fotografía y se la entrega al oponente




Final



Reptile

Historia:

Como protector de Shang Tsung, Reptile se oculta entre las sombras acabando con cualquiera que se atreva a hacerle daño a su maestro. Se cree que su forma humana esconde a una horrible especie de reptil que se había extinguido hace ya millones de años. Él entra al Torneo con la esperanza de derrotar a todos y proteger a su maestro.



Golpes especiales :

Invisibílidad: Especialidad en la cual desvanece su imagen, es imperceptible al ojo, se vuelve visible por propia voluntad o si lo golpean.


Rastro de Energía: Cruce de manos por el cual lanza una burbuja de acido, la fuerza de la energía hara volar al oponente.


Residuo Ácido: Se quita la mascara y escupe un chorro de acido. La fuerza de aquella sustancia derriba al oponente.


Barrida de Fuerza: Compacta su cuerpo, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba.


Combo



Golpes finales :


Babality


Devoraciòn de Cabezas: Se despoja de su máscara, mostrara un rostro escamoso y de reptil con resaltantes ojos, volteando su cabeza estira su lengua, atrapara la cabeza del oponente decapitándolo, tragándose la cabeza deja caer el cuerpo con flujos de sangre.


Corte de Cuerpos: Para este finisher, Reptile debe estar invisible. El mismo se acerca al oponente y lo parte al medio.




Friendship: Del interior de su traje saca una versión miniatura de sí mismo, en la pantalla aparecerá la frase Buy a Reptile Doll (Compra un muñeco de Reptile).



Final :
Reptile siempre fue un fiel sirviente y protector de Shang Tsung. Haciendo una corta aparición muy pequeña en el Primer Torneo. Al descubrir el plan de Shang Tsung de forzar a ser esclavos bajo el mando de Shao Kahn a los últimos miembros de su raza en extinción, Reptile empieza su propio plan. El entra al Torneo del Outworld, derrota a Shao Kahn y se revela contra Shang Tsung, terminando con sus planes. Ahora su raza puede vivir su existencia, en paz.



Sub zero

Historia:

Creyendo que había sido asesinado en el gran torneo shaolin, Sub-Zero misteriosamente regresa. Se piensa que este miembro del grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos, viajó hasta el Outworld para una vez más intentar asesinar a Shang Tsung.Para hacer esto, tiene que pelear en el torneo de Shao Kahn.




Golpes especiales :

Ráfaga de Hielo: Sub-Zero lanza una ráfaga de hielo de sus manos, que al tocar al oponente lo congela momentáneamente.


cogoteada


Barrida: Se desliza con el cuerpo agachado y una pierna adelantada, derriba al oponente al chocar con él.




Laguna de Hielo: Lanza una ráfaga de hielo hacia el piso, congelando parte de este. El oponente, al pasar sobre el hielo, se resbala en dicho lugar durante unos instantes.


Esta imágen la pongo por poner...
(me parece interesante el gancho)




Golpes finales :

Babality


Congelación Profunda: Sub-Zero dispara una ráfaga de hielo más poderosa que la normal, luego se aproxima al oponente ya congelado y de un uppercut destroza su parte superior.


Granada de Hielo: A distancia de su oponente, crea en su mano una granada de hielo, lanzándola con fuerza al oponente, que a instantes de ser impactado, la fuerza de la explosión destruye su mitad superior.


Friendship: Del interior de su traje saca un muñeco de sí mismo, en la pantalla aparecerá la frase Buy a Sub-Zero doll ("Compre un muñeco de Sub-Zero".



Final
Cuando Sub-Zero fracaso de regresar del gran torneo shaolin y el rumor de que Shang Tsung aún vivía llegó al clan Lin Kuei rápidamente ellos mandaron a otro asesino para completar la misión, este nuevo guerrero es en realidad el hermano menor del Sub-Zero original. Él entra al torneo del Outworld para completar aquella misión, se entera de la venganza de Scorpion contra su hermano pero nunca sabrá porque su alma fue perdonada. Quizá ¿este un tercer torneo en su futuro?




Shang tsung

Historia :
Después de perder el control del Torneo Shaolin y regresando al Outworld en desgracia, Shang Tsung le prometió a su gobernante Shao Kahn que todavía podría desequilibrar las furias para permitirle conquistar Earhtrealm. Su plan consistía en atraer a los guerreros del Earhtrealm a competir en el Outworld, y entonces, ganando o perdiendo, nunca dejarlos regresar. Convencido de este plan, Shao Kahn devuelve la juventud a Shang Tsung y le permite seguir viviendo.




Golpes especiales :

Flama de Cráneo: Cruce de manos por el cual lanza una llamarada con forma de Cráneo humano o de un alma humana que impactara el torso del oponente en una combustión.
pueden arrojarse 1, 2 o 3.... segun creamos necesario (y con una secuencia diferente para cada una)



Golpes finales :

Babality


Fatal
Inserción de Cuerpo: Se introduce en el cuerpo del oponente a través de la boca, luego recupera su tamaño normal, haciendo que el oponente explote.


Fatal
Kintaro: Transformación por la cual toma la forma del personaje Kintaro y con el golpe de su brazo superior acaba partiéndolo en dos, la mitad del cuerpo golpeado saldrá del campo por la fuerza del impacto.


Fatal
Absorción de Alma: En cercanía al oponente, lo toma del pecho, extrayendo su energía vital con su otra mano. Pareciera que el cuerpo del oponente parpadeara, entre su imagen y un esqueleto, al finalizar, un aura emerge del cuerpo y avanza por el brazo de Shang Tsung, el cuerpo del oponente quedará corroido.


Friendship: Alzando y uniendo sus brazos, los aleja formando un arcoíris, el cual se expandirá mientras las manos se alejen.



Final
Shang Tsung no solo derrota a Kintaro y a Shao Kahn, además toma su reinado en el Outworld. Con los ejércitos de Shao Kahn a su mando, finalmente desequilibra las furias y debilita los portales dimensionales entre el Outworld y Earhtrealm. Junto con su grupo de hechiceros, él usa esta debilidad para hacer marchar hordas de demonios al Earhtrealm y de condenar a sus habitantes en una eterna obscuridad.'



Kitana

Historia:

Su belleza esconde su verdadero papel como asesina personal de Shao Kahn. Desde que la vieron hablando con un guerrero del Earhtrealm, su hermana gemela Mileena ha estado sospechando de ella, pero solamente Kitana sabe sus propias y verdaderas intenciones.




Golpes especiales :

Golpe Gimnástico Aéreo: elevándose se posiciona de tal manera que su puño se adelanta para golpear en el rostro al oponente mientras desciende.


Onda de Abanico: desenfunda su principal arma, su abanico, el cual lanzándolo en rotaciones consecutivas produce ondas que paralizaran al oponente.


Lanzamiento de Abanico: desenfunda su abanico y lo lanza, la fuerza del arma es suficiente para derribar al oponente.



Golpes finales :

Babality



Fatal

Beso del Caos: se deshace de su antifaz mostrando su rostro, besa en la mejilla a su oponente, aparta su rostro y se verá como el cuerpo del otro comienza a extenderse al punto que explota dejando solo sangre y huesos esparcidos.


Fatal

Abanico de Decapitación: desenfundando su abanico y aproximándose al oponente realiza un corte, el cual lo decapita, el cuerpo caerá con un flujo de sangre.



Friendship: da la espalda mientras mueve sus brazos, al momento en que regresa extiende su brazo y ahí hay un pastel de cumpleaños.



Final
Durante sus años trabajando como asesina, Kitana ha aprendido muchos secretos, especialmente de su pasado. Ella descubre que Mileena no es su hermana gemela sino un grotesco clon creado por Shang Tsung. Ella se entera de que sus padres eran los gobernantes del Outworld tomado por Shao Kahn. Decidida a tomar de vuelta lo que le pertenece tiene que derrotar a Shao Kahn, lo hace entrando al Torneo, ella retorna al castillo de sus padres, restaura el Outworld devuelta a sus costumbres.



Jax

Historia:

El major Jackson Briggs es líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, de donde la teniente Sonya Blade era miembro. Después de recibir una señal de Sonya, Jax se embarca en una misión de rescate con la esperanza de recoger a Sonya y al escurridizo Kano, criminal buscado y líder de la organización Black Dragon. El rastro de Sonya lo lleva al terrible Outworld, donde el creé que Sonya y Kano siguen con vida y que Sonya es la prisionera de Kano.



Golpes especiales :

Temblor de Tierra: Al compactar su cuerpo, hace uso de su puño, un impacto contra el suelo, esparciendo una onda que paraliza al oponente..


Onda de Energía: Es el impacto entre sus brazos, produciendo una onda colosal la cual paraliza momentáneamente al oponente.


Agarre de Fuerza: Sujetando al oponente por uno de sus brazos, utiliza el otro para golpearlo simultáneamente con un grito personal, tal fuerza lo deja derribado.




Quebradora: Un movimiento por el cual su puño atrapa al oponente en el aire, sujetándolo lo golpea contra su tobillo, dejándolo derribado



Impacto Múltiple: En cercanía al oponente realiza su lanzamiento, aunque repetidamente cuatro veces.



Golpes finales :

Babality


Fatal

Arranca Brazos: Compacta su cuerpo, sus brazos fortalecidos toman los brazos del oponente, la fuerza resultante los arrancara, dejara del cuerpo dos flujos de sangre, finalmente, tirara los brazos de sus manos.


Fatal

Brazos de Aplanamiento: A corta distancia del oponente, con el par de brazos fortalecidos y los impacta, pero eso ocurrirá en la cabeza del oponente causando la inevitable decapitación, la cabeza desaparecerá, el cuerpo caera a un costado con el flujo de sangre.



Friendship: Mostrando una sonrisa en su rostro, hace trabajar a sus manos, rápidamente muestra lo que tráia, una tira de muñequitos de papel.




Final
Jax encuentra a Sonya como prisionera al lado de su peor enemigo, Kano. Su única oportunidad de escapar era que Jax va derrotando a los guardias del Outworld gana el Torneo poniendo fin al reinado de Shao Kahn. Durante el caos que empezó después, Jax y Sonya escapan a través del portal dimensional por el cual entraron, Kano vuelve a eludir la captura pero Jax y Sonya saben que se cruzaran con él en el futuro.




Mileena


Historia:

Sirviendo como asesina al lado de su hermana gemela Kitana, la excitante y sensual apariencia de Mileena oculta sus verdaderas intenciones. Bajo el mando de Shao Kahn, le ordenaron vigilar los movimientos de su gemela y ponerle fin a cualquier costo.



Golpes especiales :

Lanzamiento de Dagas: Desenfunda su arma principal, su sai o daga, el cual lo lanza en rotaciones simultáneas, la fuerza del arma derriba al oponente.


Golpe en Picada: Desapareciendo por un extremo del campo, regresa por el otro con un puño en picada, descargando una especie de combustión eléctrica.


Ataque de Giro: En una especie de vuelo, realiza giros simultáneos, con ello impactará el rostro oponente.





Golpes finales :

Babality



Fatal

Apuñalamiento de Dagas: Desenfunda su par de sais o dagas, en cercanía a tí, agita sus brazos con sus armas, el cuerpo oponente termina siendo atravesado una y otra vez, mientras su sangre no dejaba de fluir, el cuerpo caerá.


fatal


Beso de Succión: Deshaciéndose de su máscara, muestra un rostro grotesco con dientes sobresalidos, besa en la mejilla al oponente pero succionará su cuerpo y luego expulsará sus restos por la boca.




Friendship: Volviéndose para atrás, maniobra con sus manos, al momento en que regresa muestra su brazo, allí mostrará una semilla, la cual cayendo al suelo plantará una flor.




Final
Una vez se pensó que era la hermana gemela de Kitana, pero en realidad ella es una copía grotesca creada por Shang Tsung. Con las sospechas de Shao Kahn sobre las intenciones de Kitana, Mileena aprovecha la oportunidad de atacar a Shao Kahn y a sus guerreros. Nadie es rival para la velocidad y fuerza de Mileena. Ella gana el Torneo, junto con su compañero secreto, Baraka, ellos dominan el mundo como rey y reina.





Baraka


Historia:

Él fue quien dirigió el ataque contra los Templos Shaolin de Liu Kang. Baraka pertenece a una raza nómada de mutantes que viven en los yermos del Outworld. Sus técnicas de pelea ganaron la atención de Shao Kahn quién lo incluyó en su ejército de destrucción.




Golpes especiales :

Cogoteada


Desgarramiento: Un sable que proviene de su brazo, descenderá y con gran fuerza atravesara el torso del oponente.


Destello Desenfundante: El sable de uno de sus brazos se desenfundara y aproximándose a ti en un resplandor realiza un corte.




Golpes finales :


Babality


Fatal
Apuñalamiento de Brazos Punzantes: Desenfundando los sables de ambos brazos, se aproxima al oponente y empieza a agitar sus brazos, el cuerpo oponente terminara siendo atravesado una y otra vez, flujos de sangre haran caer al cuerpo. COLGADO


FATAL
Decapitación de Brazos Punzantes: En cercanía a su oponente, desenfunda su par de sables de ambos brazos, alzando sus armas los cruza entre sí, la cabeza saldrá volando, el cuerpo con flujo de sangre se desplomara.



Friendship: Volviéndose para átras, maniobra con sus manos, al momento en que regresa muestra su brazo, allí habrá una caja de regalos envuelta con papel amarillo y un listón naranja.




Final
Conocido por sus impredecibles acciones y la fiereza de su cólera, Baraka empieza a destruir todo a su paso. Después de derrotar a los guerreros del Earhtrealm, ataca a Shang Tsung, Kintaro y fínalmente a Shao Kahn. Después de derrotar a Shao Kahn, la raza de mutantes de Baraka se levanta de los yermos y se revela contra lo que queda del ejército de Shao Kahn. Ellos ganan y el Outworld es gobernado por el rey Baraka.



Scorpion

Historia :

El espectro reencarnado esta de vuelta al saber del regreso de Sub-Zero. Nuevamente acecha al ninja asesino siguiéndolo hasta el oscuro Outworld donde continua su misión, vengar su muerte en las manos del Lin Kuei.



Golpes especiales :

Tijeretazo: Ataca al oponente con una tijereta que ataca a los pies, similar a la patada baja giratoria.


Golpe de Teletransportación: Corre hacía átras y desaparece del campo, aparece corriendo por el otro extremo, al acercarse a ti, te recibe con un puñetazo en el torso.


Árpon: Alza su brazo y de allí expulsa un árpon que en la punta tiene el aguijón de un escorpión, el cual atraviesa al oponente y lo atrae hacía él.



Lanzamiento Aéreo: Un movimiento que se ejecuta cuando el oponente se eleva, Hará el lanzamiento común de Scorpion pero ejecutado en el aire.



Golpes finales :


Babality


Fatal
Kunai: Corta el cuello del oponente y luego lo parte a la mitad con un filoso Kunai, el torso vuela sobre él, regando el piso de sangre.


Fatal
Cráneo Incendiario: Se quita la máscara y muestra por rostro un cráneo humano, volteando su rostro hacía al oponente y con una mano alzada lanza un llamarada por todo el cuerpo del oponente, loasty".


Friendship: Del interior de su traje saca una versión miniatura de sí mismo, en la pantalla aparecerá la frase Buy a Scorpion Doll! (¡Compra un muñeco de Scorpion!).




Final

Al enterarse de la reaparición de Sub-Zero, Scorpion entra al Torneo del Outworld para atraparlo. Él es testigo de como Sub-Zero perdona la vida a un oponente y se da cuenta entonces de que no es él mismo Sub-Zero que lo asesino hace tiempo. Así que al dejarlo vivir al ninja va a derrotar a los guerreros del Outworld en la competencia. Con la derrota de Shao Kahn, Scorpion descubre un nuevo propósito para su existencia. Él se convierte en el guardián del menor Sub-Zero para reparar el asesinato de su hermano mayor y se prepara para un tercer Torneo.



Raiden

Historia :

Observando los eventos desde las alturas del cielo, el dios del trueno se da cuenta de las terribles intenciones de Shao Kahn. Después de alertar a los miembros que quedaban del Gran Torneo Shaolin, Raiden rápidamente desaparece. Se cree que se atrevió a entrar solo al Outworld.



Golpes especiales :

Torpedo: vuelo a través del escenario en posición horizontal y con los brazos extendidos hacia adelante, paralelos al suelo, para dar un golpe de impacto al oponente


Voltaje: rayo eléctrico lanzado con las manos.


jajajajaj
-No me das miedo Raiden.
-ah no??? Tomá !


Electrocución: Rayden toma al oponente y lo levanta en el aire al tiempo que le aplica una descarga eléctrica.


cogoteada



Teletranspotación: Rayden desaparece luego de iluminarse y vuelve a aparecer justo detrás del oponente, a menos que éste se encuentre en un extremo del escenario, en cuyo caso aparecerá justo enfrente de él


Combo





Golpes finales :

Babality


Fatal
Electrocución: Un cruce de manos por el cual emana unos relámpagos o truenos, los cuales serán mandados hacía el oponente, el cual al recibir la descomunal descarga termine muerto.


fatal
Choque Eléctrico: En aproximación a su oponente, carga su puño con una colosal carga eléctrica, levantando su puño contra el oponente haciendo explotar su cuerpo en miles de pedazos dejando solo huesos y sangre.




Friendship: Bajando sus manos lanza un relámpago creando así una versión miniatura de sí mismo al cual él llama Kidd Thunder (Niño Trueno), según algunas biocards resultaría ser el sobrino favorito de Raiden.



Final
Familiarizado con las mentiras de Shang Tsung y la brutalidad de Shao Kahn. Raiden acepta su reto de competir en el Outworld. Él está bien consciente de su plan de desequilibrar las furias para invadir Earhtrealm. Raiden promete usar todo su poder para terminar con sus planes. Ganando el Torneo, Raiden destruye a Shao Kahn y a todo sus guerreros. También destruye los portales dimensionales que podrían haber sido su pasaje hacía Earhtrealm.


Smoke
Personaje oculto

Carácter que usa la imagen de Sub-Zero, posee un traje alterado, posee parcialmente los movimientos de los ninjas del juego. El arpón de Smoke es idéntico al de Scorpion en Ultimate Mortal Kombat 3.

Historia

Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión vestida de gris de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo.


Como jugar contra él? :
1P vs 2p o vs CPU: Consigue una batalla en el escenario El Portal, recuerda, cuando presionas el botón abajo y presionas el de golpe alto, al costado aparece Dan Fordan con la frase Toasty, en ese instante presiona la combinación de Flecha Abajo + Start e inmediatamente obtienes la batalla contra Smoke.





Golpes especiales :



Posee los mismos movimientos del resto de los Ninjas :

Árpon: Alza su brazo y de allí expulsa un árpon que en la punta tiene el aguijón de un escorpión, el cual atraviesa al oponente y lo atrae hacía él.

Invisibílidad: Especialidad en la cual desvanece su imagen, es imperceptible al ojo, el método para retomar su imagen es el mismo por el cual desapareció.

Barrida de Fuerza: Compacta su cuerpo, adelantando su pierna y retrocendiendo sus brazos, se impulsa y al chocar con el oponente lo derriba.


jade

Personaje que usa la imagen de Kitana, el color de su indumentaria se debe a su nombre, pues el jade es una piedra de color verde oscuro, lo que a la vez explica su bronceado. Interpretada por Katalin Zamiar.
Y posee los mismos golpes que el resto de las luchadoras


Historia

Ella apareció primero como un personaje oculto: no se podía jugar con ella en el Mortal Kombat II y más tarde se haría un personaje regular en el Ultimate Mortal Kombat 3.

Fatalities: En Mortal Kombat Ultimate utiliza un bastón para dar un golpe con fuerza y lanzarlo hacia el, la segunda estando muy cerca a su enemigo le incrusta el bastón y comienza a moverlo con tal fuerza que lo deja sin piel para luego explotar.



Como jugar contra ella? :

1P vs CPU: En las tablas de oponentes, mientras subes la imagen de la torre, podrás presenciar tres signos ?, debes pelear en el combate anterior a uno de ellos, pelea en el primer o segundo round solo con los botones de patadas bajas o altas, no usar el botón de bloqueo, dando resultado a una batalla contra Jade.










Golpes especiales :

Abanico


Cogoteada


Noob Saibot

Noob Saibot que es personaje secreto en realidad son los apellidos de 2 creadores pero a la inversa que son Ed Boon y John Tobias


Historia

Después de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot quien ingresa a este torneo como ninja oculto. desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.



Como jugar contra él? :






Golpes especiales :

cogoteada


lanza





Contenido rumoreado

Cuando salió el juego salieron muchos informes sobre contenido rumoreado, por ejemplo se decía que un personaje de nombre Red Robin se confirmó que se quería ingresar a un personaje llamado Emerald, e iba a ser una cuarta ninja, se puede suponer que su traje iba a ser de color verde, aunque con una apariencia diferente a la de Jade.

En el escenario de The Pit II se puede observar en la parte de atrás a un personaje en llamas, este personaje fue apodado como The Blaze, siendo presentado oficialmente como un personaje en Mortal Kombat: Deadly Alliance. Algo similar a lo que sucedió con la leyenda urbana de Ermac en el primer juego, se repite en este, el traje de Kitana se volvía de color rojo al igual que su pelo, se le apodó Skarlet, Ed Boon dijo que si Shao Kahn ganaba el premio al mejor personaje, ingresaría oficialmente a Skarlet en un juego, pero debido a que no ganó el premio no sucedió, más tarde fue ingresada como contenido de descarga en Mortal Kombat 9.


Stages Fatalities _
Existen 3 escenarios donde podemos realizar golpes finales "extras"
si realizamos la secuencia de movimientos adecuados... estando cerca del oponente-
(cada personaje posee una secuencia diferente)


Kombat Tomb


The Pit II


Deadpool




Kintaro



Historia:
Cuando Goro desapareció, Kintaro ocupo su lugar como General de la Armada Shao Kahn. Fuerte y más ágil que su predecesor, el esta furioso por la derrota de Goro. Kintaro juro tomar venganza en los Guerreros de la Tierra responsables.

Golpes especiales :

Fireball: Puede lanzar una bola de fuego a través de su boca,


Grab: Como Goro, cuando está cerca de un personaje, con sus brazos agarra al enemigo y lo lanza al suelo con fuerza.


gancho


Pisada de Telepuerto: Desvaneciéndose de la pantalla, una silueta va por encima, caerá con todo su peso sobre el personaje al que enfrenta.


Risa: Mueve su cabeza y brazos simulando una carcajada y en oportunidades se coloca en posición de victoria.




shao khan



Historia :

Fue introducido por primera vez en Mortal Kombat II en 1993.

Shao Kahn (mal escrito frecuentemente como Shao Khan) es el emperador del Outworld, conocido por su fuerza divina, su extrema brutalidad y su conocimiento de la magia negra, y sirve como el principal antagonista en la mayoría de la serie de juegos y la franquicia extendida. Al igual que su subordinado Shang Tsung, él tiene el poder de consumir otras almas. Más adelante en la serie, sus habilidades se suavizaron para hacer que otros jefes se vieran superiores. La esposa de Shao Kahn era Sindel, y también era una figura paterna para Kitana y Mileena.



Golpes especiales :

Disparo


Patada


Empujón


Gancho




Game over

EL FIN DE SHAO KAHN







TODOS LOS PERSONAJES INTERPRETADOS POR ACTORES.












Los desarrolladores de este juegazo.


Algunos de los encargados de realizar esta obra.


Fin del post.


si quieren ver el de mk1 :

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18048435/Mortal-kombat-1-merece-un-megapost-en-gifs.html


[/align]
0
0
0
0No comments yet