Check the new version here

Popular channels

"Triste carta a una amiga"

Bienvenidos! Esta es una carta que escribio una amiga! Me parece muy emotiva y quise compartirla con ustedes, ojala les guste. Y dejo al final el Blog de ella, donde recién esta empezando y ya tiene algunas otras historias publicadas.
Seguro mas de uno se sentirá identificado con esta carta.




Querida amiga:

Hace tiempo que somos muy buenas amigas, lo sé, ambas llevamos recuerdos de nuestras tardes en la escuela, cuando nos reíamos de las cosas que sucedían y hablábamos de los Animes que mirábamos. ¿Acaso recuerdas? Siempre inseparables, estábamos tanto tiempo juntas que les molestaba a los demás, y aun así seguimos adelante dejando que los demás se molestaran más. Siempre conservo cada regalo que me diste, como esa pulsera que decías que estaba mal hecha y yo aun así la tengo puesta, sin importar nada, la llevo conmigo todos los días.

Pero escribo esto porque estoy decepcionada con lo que paso hoy… Me mostraste que ya no somos ni la sombra de lo que fuimos, me dejaste sola y sin decirme el porqué, y me preocupe tanto… Dormí mal, esperaba tu mensaje y soñaba que te pasaban las peores cosas ¿Cómo crees que despertaba?... No me molesta para nada que salgas con tus amigos y con tu novio ¡soy feliz de que lo hagas! pero ¿porque tienes que abandonarme así? Mil veces te dije que no quería perderte y aun así... Sigues avanzando en tu vida olvidando a todos los que estuvimos contigo estos años…

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo no hablaba con nadie y tu querías conocerme, logramos ser felices juntas, siempre a los abrazos, siempre nosotras… Eras como mi hermana menor, te trate como tal, te di todo lo que querías y más… Y no es por reprochar, pero es que estoy muy dolida porque parece que todo lo que hice no sirvió…
Ahora que estas madurando, estas saliendo siempre con tus otros amigos y no tienes momento para mi…

No quiero que dejes a tus amigos por mí… Pero no me dejes así de sola por favor…Entiende que aunque tengo otros amigos, tu eres lo más importante en mi vida y me dejas de lado. Por más que digas que tengo que ser feliz sin depender de alguien ¡pero no puedo! Mi vida gira entorno a los recuerdos de nuestros días. Yo podría salir de toda esta depresión y seguir mi vida, pero significa abandonar la única parte de mí que quiere volver a estar contigo, y aunque sea estúpido... Aun Deseo que vuelvas a ser la chica que siempre estaba conmigo, quien me saco de más de una depresión. Por favor… No me abandones, porque estas destruyendo mi corazón con cada paso que das…

Quizás en tu vida ya no hay lugar para una amiga infantil… Pero créeme… que soy la única amiga que va a quererte tanto… Porque por más que me lastimes yo sé que voy a seguir contigo, como si aún fueras quien conocí… ¡No sé porque tenemos que distanciarnos tanto! Todos los días discutimos y ninguna de las dos quiere eso… Siempre nos ponemos mal porque ninguna de las dos quiere discutir con la otra, y admito que también es mi culpa porque estoy muy a la defensiva, pero cada enojo mío es porque no quiero que me abandones... ¡Porque estoy cansada de llorar todas las noches esperando que al otro día vuelvas a ser mi mejor amiga! La que siempre estaba conmigo… Y por más que sonrías como siempre, y digas que todo está bien… Yo sé que no es así, porque no eres la misma.

¿Porque tiene que ser así? ¿Porque no podemos ser las de antes? De verdad… deseo que un día podamos ser unidas como lo fuimos…

Te escribo esta carta que seguro nunca leerás, pero yo ya te la eh dicho miles de veces… Mientras estoy mojando la pantalla de la notebook con mis lágrimas… Sinceramente... Quisiera que algún día vuelvas a ser mi amiga, mi hermana, la que lograba haberme reír cuando estaba llorando… Y si no vuelves a ser la misma… Seguiré estando a tu lado, en silencio si quieres… Pero nunca vas a estar sola, a pesar de todo... Yo te quiero como siempre lo hice y un día vas a necesitar un hombro para llorar, y prometo que ese hombro va a ser el mío…

Atentamente
La persona que más te quiere…
Tú Mejor amiga


Blog de mi amiga:
http://kaesehistorias.blogspot.com.ar/
+1
1
0
0
1Comment
      GIF
      New