Trucos Mentales Para Salirte con la Tuya 2!







Keep Calm:
Cuando estés discutiendo con alguien, mantenete completamente calmo, esto hace que la
otra persona se enoje mas, y la haga decir cosas ilógicas que podés utilizar en contra de ellos.








Di que si:
Afirmar con la cabeza mientras hacés una pregunta, ayuda muchísimo a obtener una respuesta afirmativa de la otra persona.










High Five:
Te pasa que le pifiás a la mano del otro cuando "chocas los 5" ?
Mirá al codo de la otra persona, y nunca mas le errás.









Cómo sacarse de la cabeza esa maldita canción que sigue sonando en tu cabeza?
Pensá en el final de esa canción y asi desaparecerá. Esto se debe al llamado efecto Zeigarnik, que es básicamente un problema que tiene la mente con las cosas inconclusas.










Hacé que tu hijo te obedezca siempre: Por ejemplo si le decís que tome la leche y siempre dice "No", decile si quiere tomar la leche en una taza roja o azul. Elegirá el color de la taza sin pensar en el contenido, y listo.












Negociando? Usá el silencio a tu favor. La gente odia los silencios incómodos por lo que hará cualquier cosa para evitarlos, posiblemente revelando datos que te jueguen a favor.











Hacé que crean tus mentiras: Agregá a la mentira un detalle embarazoso. Por ejemplo; Si llegaste tarde al trabajo porque te quedaste dormido, decí: "Perdón, estoy con diarrea y por eso se me hizo tarde" . Nadie cuestiona la diarrea.










Perdiste algo y no lo encontrás? Buscá con la vista de derecha a izquierda en vez de izquierda a derecha, que es la dirección en que solemos mirar. Pasamos de largo los objetos mas fácilmente cuando miramos como estamos acostumbrados.











Mas mentiras a la mentira: Agregá distintos detalles a tu historia. Contá la misma mentira 3 veces distintas agregándole algún detalle distinto cada vez. Cuando la gente escucha la historia por tercera vez con distintos detalles, recordarán la historia principal como real.










Revancha:
Si estás perdiendo contra alguien en algún juego, preguntales como es que están jugando tan pero tan bien. Al sobrepensar sobre ello, cometerán errores, y podrás derrotarlos.











Venganza asquerosa: Proponele este juego a tu "enemigo" . Decile que no puede diferenciar entre dos marcas distintas de leche, bebiendo con los ojos cerrados. Tené un vaso de jugo de naranja preparado y escondido. Después que pruebe el primer vaso de leche, dale el de jugo de naranja. Como el cuerpo está esperando beber leche, el ácido del jugo hará vomitar a tu enemigo.










Abrite camino: Una multitud te impide el paso? (ej: Recital). Gritá: Voy a vomitar! Todos se corren y y te dejan el camino despejado.











El Nerd de la clase:
No tenés los apuntes para el exámen? Mandá un mail a toda la clase diciendo: "Tengo todos los apuntes para el exámen de mañana, si quieren los intercambiamos para ver que onda". Cuando te lleguen los apuntes, reenviá a otros los que te mandaron como si fueran tuyos.











Conseguí favores siempre: Decí: "Necesito tu ayuda para..." La gente es mucho mas proclive a ayudar cuando escucha que alguien le está pidiendo ayuda.











"Llevame esta": Cuando no quieras cargar con algo, por ejemplo una botella de 2 litros de Coca, asegurate de ir acompañado a comprar y sin dejar de hablarle a tu compañero pasale el objeto en cuestión. La mayoría de la gente tomará el objeto sin pensarlo.










Drogate de manera legal y sin intoxicarte:
Necesitás una pelotita de ping pong, una radio, y una luz roja.


1. Poné la radio en alguna parte del dial dnd solo haya ruido.
2. Cortá la pelotita en 2 y pegate cada mitad en cada ojo.
3. Prendé la luz roja y asegurate de que apunte hacia vos.
4. Esperá media hora y mandale saludos a Alf y al Unicornio que te lleva por el bosque de la felicidad a conversar con las tortugas ninja.











Gracias a todos por el top!

Si quieren dense una vuelta por mi canal!
+ de 2500 ya se suscribieron!