Check the new version here

Popular channels

Tus amigos se te rien por ser virgen? pasate

Me siento incómodo cada vez que digo: ‘soy virgen’ en un grupo de amigos ¿ Es normal que pase eso, sentirse avergonzado?





Como algo personal ser ‘virgen’ lo tomo como ‘el momento no me llegó’, elegir mi pareja con quien debutar es un derecho que tengo yo y es mi responsabilidad, no entiendo cuando otra gente quiere intervenir en tu vida cuando no sabe tus principios o religión.





Debería ser una opción no tener que contar esas cosas tan íntimas frente a los amigos u otras personas. De todas maneras, no deberías sentirte avergonzado porque tarde o temprano esa situación va a cambiar y todo este asunto les va a resultar una tontería en unos años. Lo importante es que estés seguro de lo que tenés ganas de hacer con tu cuerpo, y si te presionan, entonces mejor no cuentes ese tipo de cosas tan íntimas.



¿Por qué no haces lo que hace la mayoría de los chicos de tu edad? Si no tienes la fuerza para confesar que es virgen y no te sientes a gusto, puedes decir que es algo que prefiere no hablar, o podrás inventarse de haber tenido una relación sexual con una mujer mayor que tú, pero no puedes hablar porque está casada o comprometida...


0No comments yet
      GIF
      New