Check the new version here

Popular channels

(Tutorial) Como crear una cuenta PayPal con TDC Venezolana

Saludos comunidad. A continuación un tutorial de como crear una cuenta PayPal con tarjeta de crédito (TDC) venezolana. También aplica para tarjetas de crédito de otros países, pero me enfoco en las TDC venezolanas ya que soy venezolano y muchos creen que no es posible crearse una cuenta de PayPal con las TDC venezolanas debido a las restricciones cambiarias en nuestro país.

Muchos no toman en cuenta la página de eBay debido a que es requisito indispensable pagar a través de PayPal, pues el mencionado portal de pagos no es nada del otro mundo (como decimos coloquialmente).






¿Que necesito?

1. Una tarjeta de crédito (TDC) de cualquier banco venezolano.
2. Que la TDC tenga cupos CADIVI (CENCOEX) aprobados.
3. Tener disponibilidad de crédito en la tarjeta.
4. Una PC, laptop, tablet, etc.






1. Ingresar a https://www.paypal.com





2. Hacer click en "Log In" (parte superior derecha de la pantalla)



3. Seleccionar el tipo de cuenta: "Personal" o "Negocios". Escogemos "Personal".






4. Colocar tu correo electrónico y crear la contraseña de PayPal.






5. Colocar los datos personales solicitados: Nombres, Apellidos, Domicilio, Código postal y teléfono de Estados Unidos (Pueden ser los mismos datos que te suministra tu casillero internacional), etc.






6. Colocar los datos de la tarjeta. He aqui el detalle. Es importante colocar la misma dirección del domicilio en la dirección de facturación, para que pueda ser aceptado en cualquier portal estadounidense debido a que algunos portales (Ejemplo: Tienda de PlayStation americana) solo aceptan pagos a través de cuentas PayPal registradas como de USA.





Como dirección de facturación pueden colocar la sumistrada por el casillero de su preferencia (Liberty Express, Aeropost, TuEntrega, CourierBox, NSI cargo, etc). Deben colocar todo tal cual como se los da su casillero, incluyendo el número de teléfono.



Es asi como ya se tiene una cuenta de PayPal registrada. PayPal es aceptada en muchos portales de compras en línea tales como: eBay, Focal Price, Walmart, AliExpress, tienda Sony PlayStation, etc.











Espero que este tutorial les sirva de mucha ayuda




Gracias por visitar mi post






0
0
0
5
0No comments yet