Check the new version here

Popular channels

Tuve pesadillas con Omar Obaca y te lo tocuen

Hola Linces,les quiero contar lo que soñé ayer,una PESADILLA!! la cual contaré a continuación,invoco a @Omarobaca a comentar.


Estaba lo mas tranquilo en mi virgocueva,lo mas tranquilo,y de golpe CHAN!!! otro crap del negro garca ese:http://www.taringa.net/posts/humor/18985834/Omar-Obaca-el-malo-MegaCrap.html
Omar Obaca el malo,MALO????

era tremendo crap pero obtuvo 5.035 puntos!!! que hijo de puta!
Entonces seguí y había mas y mas crap!!!

Bueno,seguí en taringa,crapeando,pero acá cual es la hipocresía??
Yo hago craps,pero por lo menos aporto humor y en algunos casos juegos de steam
encambio el forro de omar obaca no hace un carajo! sus primeros post eran graciosos,despues los demas una reverenda mierda!

Invoco a @omarobaca a que opine que sucede acá

volviendo al tema principal a la noche (5 de la mañana) me dormí como típico taringuero,y entonces ahi ocurrió la magia:


Primero estaba con mis amigos,y de la nada aparecen mi hermana y mis sobrinos,ahi todo bien,ibamos a una fiesta a joder,y entonces cuando vamos llendo aparece el boludo ese de Obaca,me dice Hola,tengo w de winner,a lo que le respondo,yo la tengo grande y no ando presumiendo luego de eso desapareció,seguí mi camino y entonces Omar Viene y me dice dame 10,no seas boludo,me giro y tenía un cuchillo con sangre en la mano,y se me lanza encima y me empieza a acuchillar,y veo quee tiene una piramide en la cabeza con un demonio en el centro,no se que decir la verdad,me siento muy mal con esto,pero como consuelo tengo a los taringueros,verdad??

Que anden bien,no se que más decirles,les dejo la prueba irrefutable de que Omar Obaca es un enviado de los iluminatti:


Es igual que este garca:
Como regalo les dejo esta imagen propia

Que el comandante los bendiga!


Edit:el grone me tiene que presentar unas lincesas
Edit2: es una joda todo lo mencionado arriba es mentira
0
0
0
0
0No comments yet