Check the new version here

Popular channels

Tuve un sueño re loco y te lo cuento

muy buen, quizás el sueño que voy a relatar se deba a que le estaba jugando mucho al silent hill




o no se pero va así:




La cosa es que estaba en la estación de lomas de zamora, pareciera tipo una de la mañana, no había casi nadie, entonces salgo de la estación y me dirijo hacia la barrera que esta sobre boedo y justo baja la barrera, a esto ya cada vez veo menos gente, entonces escucho que se acerca el tren y veo que pasa vació. eso me pareció raro dije, pero digo bueno ya esta. Después cuando suben la barrera me dio cuenta de que tiembla la tierra y veo que de las vías sale un tipo todo hecho mierda sin la mandibula y que le corría electricidad por todo el cuerpo, como rayitos azules, gritaba (o balbuceaba?) como cuando uno hace garagaras pero en modo mas terrorífico.


Yo agarre y salí cagando, y el coso este me empieza a perseguir, yo corrí para el lado de la peatonal, y cuando doble había un viejo con traje barba y sombrero, yo le grite que corra y empezamos a correr los dos juntos para el lado de la avenida.



Entonces el tipo mientras corre para atrás me dice: Ese es un desaparecido, a ese lo mataron con la picana eléctrica, pero la argentina junto tanta energía negativa que empezaron a revivir todos me flasheo mal, y el coso electrico (que cuando voltee para verlo ahora media como 2 metros y estaba mas musculoso el hdp pero seguía hecho mierda, le faltaba músculos y la mandíbula todavía)




la cosa es que en un momento cuando llegamos el viejo y yo a la avenida, el desparecido paro y como que empezó a aporrear una cortina metálica no se por que, saltaban chispazos. entonces agarramos y nos subimos a un fiat 600 y arrancamos.




En la calle tampoco había coches en movimiento, de repente todo se empieza a oxidar, miro para arriba y se ve el cielo rojo. Después no se que carajo paso porque no me acuerdo pero lo siguiente que me acuerdo era que estaba cerca de un lago, también de noche (tenia una linterna) y de la orilla salían gente sin cara con el cuerpo blanco entumecido con los pies y piernas envuelto en concreto, hacían sonidos bastante feos eran como 5, también raje y pensé si el chavon eléctrico era así porque murio por la picana, estos deben ser así porque porque son los que tiraban del avión los militares



también salí corriendo y llegue a un camino de tierra, paro un segundo, alumbro hacia donde escucho algo y venían mujeres con el pelo largo, sin brazos, en camizon con el estomago super hinchado pero abierto, y veia como dientes dentro del estomago o algo así, yo pensé algo como que uh la gran puta, las embarazadas sali corriendo pero me tropeze, pegue la frente y ahí me desperte, de un salto. Despues me levante, tome agua y me volví a acostar.

Que loco no?



0
5
0
2
5Comments