Check the new version here

Popular channels

Tuve una Acosadora y te lo cuento

Tuve una acosadora y te lo cuento.







2011 (Sospechosa)


Era el 2011, yo estaba empezando mis primeras materias en la universidad (soy de Costa Rica por lo tanto aquí se maneja por cuatrimestre) en mi circulo de compañeros había una tipa, la llamaremos Tatiana, buena onda y todo, hacíamos tareas, hablábamos por Skype y por Facebook, ella era RE FLACA, cero atractiva; pero muy buena onda, salimos un par de veces pero nunca ni un beso…
Empezó a decirme que yo tenía una admiradora varias cosas más, obvio no soy idiota, supuse que era ella y claro, al final me confeso que era ella. Yo le respondí que yo tenía novia (no tenia, solo cojea casualmente) y que ella era un par de años menor que yo, por tanto le explique con toda amabilidad que no me interesaba una mierda tontear con una niña literalmente.
Bueno, tuve unos problemas familiares y personales por lo que los siguientes cuatro meses deje de lado la universidad, tuve un trabajo temporal por lo que perdí contacto con todos los que conocía de la universidad.

Empieza lo feo


Bueno, aquí es donde muestro que el culpable fui yo, por estúpido no más. La universidad donde estudié me contrata para trabajar como administrativo, pasan unos meses, conozco gente nueva y me reencuentro con mis excompañeros de la universidad, todo normal. Un día me llega una invitación a Facebook, de una tipa a la que llamaremos Dayi, me empieza a hablar y me cuenta de que siempre me ve en el autobús en el que viajo, que vive cerca de mi casa y que me ha visto muchas veces. Yo nunca la había visto, ni su nombre me parece conocido, sus amigos de Facebook son desconocidos para mí, sus fotos son escasas, su información realmente vaga, por lo que después de una semana la reto, le digo que nos veamos en un mall cerca, me dice que si por lo que me sorprendo. Llego el día y en la hora acordada al mall (tremendo idiota), espero un rato, y nunca llego.
Me puteo y me largo a mi casa, enciendo la pc y tengo un mensaje de Facebook, de Dayi, por lo tanto procedo a leer, me pone una excusa super elaborada de por qué no llego, bah le creo (sigo rompiendo record en la idiotez) y le digo enojado que si al día siguiente no nos veíamos, se terminaba el jueguito, ella desafiante acepta, pero esta vez le digo que nos veamos en una plaza si o sí.
Porque en una plaza? Por qué no soy huevon, pensé en un lugar abierto, donde podría encontrar un lugar estratégico donde tuviera vista de todo y todos, desde donde pudiese ver de dónde podría venir y sacar mis propias conclusiones.
La tipa no llego, no llego ni siquiera nadie joven durante el tiempo en que estuve ahí, ni siquiera hombres en caso de que fuera un gay o algo (si, sospechaba de todos).
Ese día me exploto un testículo, estaba hinchado de tanta mierda, me habían visto el rostro de estúpido. Llego a mi casa harto de eso y le escribo al Facebook que no pienso volver a hablarle, que ya valió todo, que me dejara de molestar y que si estaba obsesionada o algo que se olvidara de mí porque me canse y me iba. No espere ni un minuto y la elimine, bloquee y todo.
Nota: En este periodo de tiempo no tuve ningún contacto con Tatiana, de hecho solo le deje de hablar.







2012

Cierto tiempo después, ya yo estaba acomodado en mi trabajo, había empezado a estudiar otra carrera ya que por horarios no podía seguir la anterior. Me había comido algunas tipas, ya habían pasado meses después de ese incidente de Dayi. Yo trabajaba todo el día y estudiaba por las noches.
Un día me llega un mensaje al celular, “Hola Joser, soy Dayi, podemos hablar?”
Me quedo frio ante ese puto mensaje…
Como había conseguido mi numero? Quien se lo dio? Por qué insistía?
Bah, no me quise hinchar de nuevo las pelotas por tanto no le conteste nunca, es más, como estaba trabajando me di el lujo de cambiar mi teléfono con todo y aparato. Basándome en el incidente de Dayi fui más cuidadoso al tener contactos, solo a la gente necesaria (familiares, amigos de extrema confianza, ni siquiera compañeros de trabajo).
Pasaron algunas semanas y un día en la mañana antes de irme de casa, veo mi teléfono y me llevo un susto de los mil demonios, mensaje de número desconocido, lo abro con el mayor susto de todos… era Dayi ! Si me hubiesen tomado una foto en ese momento, hubiese parecido el asesino de scream. Así me quedo la bocota, pues igual no le contesté, en los días siguientes procedí a interrogar a los menos de 20 contactos de mi celular, entre ellos mis hermanos, mis viejos y mis más íntimos amigos, imposible ninguno de ellos había dado mi número a nadie, todos eran lo suficientemente serios como para jugarme una broma de tan mal gusto, y lo peor, tan bien elaborada como para asustarme tanto y en tanto tiempo.
Llame a la telefónica y me dijeron que ese número no correspondía a nadie, pedí hablar al gerente porque eso no era posible, nunca se me atendió. Obvio ya en este punto intente llamar a ese celular desde el teléfono privado de mi trabajo, me salía una grabación que decía: EL NUMERO MARCADO ES IMPOSIBLE DE ACCESAR. ¿Qué mierda? Me asusté y me cambie de operadora, fui aún más cuidadoso con mis contactos.
Nota: En ese momento decidí eliminar masivamente todos los contactos que ya no tuvieran contacto conmigo, solo deje primos, vecinos muy cercanos a mi, amigos y la lista de contactos de Facebook se redujo a menos de 100.



2013

Ya un año después de esas cosas raras, no volvió a suceder nada relacionado con Dayi, solo todo se murió para mi suerte. Empecé un noviazgo con una muchacha, y fui feliz durante todo ese año, avance un montón con mi carrera y subí dos puestos en mi trabajo. Me sentí tan bien.



2014

Un día, después de ver a mi novia, era casi la media noche y me metí un rato en Facebook, en las noticias más recientes algo de putisima madre, algo que me dejo frito, que me asusto como la peor cosa que alguien se puede imaginar, si creen que exagero lean lo siguiente.
MI NOVIA AGREGO A DAYI AL FACEBOOK.
Ya tenía más de un año de noviazgo ¿Y que Dayi descubriera con quien andaba?
Osea, ni soy guapo, ni tengo nada para que alguien se comporte así conmigo!!!
Inmediatamente llame a mi novia a esa hora, le dije que eliminara a la tipa y que luego le explicaría que sucedió. Ella obviamente al ver la hora y el tono serio en que le dije eso, la elimino sin dudar. Fotos, estados, lugares y demás cosas pudieron ser vistas por Dayi.
Muy asustado le conté la historia a mi novia y también estaba muy asustada, hacía ya 3 años desde que había iniciado todo.
Le conté a mis amigos del trabajo y se sintieron dudosos de todos los detalles, era muy extraño, quien podría haber actuado así? No lo sé.
Ellos me dijeron que hacia un tiempo atrás, durante unos días una tipa se sentaba cerca de nosotros casi todos los días a la hora del almuerzo, que ella nunca comía nada y que solo se dedicaba a leer y observar hacia donde estábamos nosotros, aun cuando hubiese mucho espacio disponible para sentarse. Inmediatamente le dije que me la mostrara si la veía.
Un día me llamo alarmado y me dijo que lo acompañara que había visto a la tipa, me salí de la oficina y lo seguí… Tatiana!!!!
La llegue a hablarle, le dije que tomáramos un café y que habláramos un poco, obvio entenderán para qué. Le hice unas preguntas bien dirigidas y le comente un poco acerca de lo sucedido, le dije que no importaba si era ella, solo que me lo dijera y que arregláramos todo de una vez, que no habrían resentimientos (mentira). Tatiana siempre me negó todo, no admitió mis sospechas y no me quedo más que creerle.

Este es el final inquietante historia, nunca supe quién es mi acosadora, nunca tuve más sospechosos que Tatiana, la pase muy mal, investigue y fui lo más cuidadoso posible, Hace varios meses que no veo ningún movimiento extraño de Dayi, ni de Tatiana. Tengo esa espinita aún.

Todas las imagenes son reales, no pondre las de Tatiana por que no tengo pruebas contundentes de que fue ella, pero los screenshots y las imagenes que he puesto son las de la tal Dayi.

Ultima nota: en este post use los nombres reales, y si quieren buscar a Dayi, aparece en Facebook como Dayi Mora.






Gracias por leer mi larga historia, acepto consejos u opiniones !!








0
3
0
0
3Comments