Popular channels

Twitter desmintió una cumbre con Sergio Massa

POLÍTICA • Viernes 26 de Septiembre de 2014 | 00:44
Twitter desmintió una cumbre con Sergio Massa



Desde la red del pájarito negaron que Dom Sagnolla, que participó de un encuentro en el municipo de Tigre y fue promocionado por el líder del Frente renovador, no es ni co-fundador ni co-creador de Twitter.





La red social Twitter salió a aclarar que Dom Sagnolla no es ni co-fundador ni co-creador de esa plataforma. Entre otros eventos en el país, Sagnolla participó de un encuentro en Tigre que fue promocionado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Desde su cuenta para Latinoamérica @TwitterLatAm, aclaró: "Dom Sagolla y Evan Henshaw-Plath no son ni co-fundadores ni co-creadores de Twitter, como tampoco están vinculados a Twitter en modo alguno".



Antes del evento, el referente del Frente Renovador había tuiteado: "En @MunicipioTigre con Dom Sagolla, Marc Randolph y Jonás Kjellberg, co-fundadores de #Twitter, #Netflix y #Skype". Y luego escribió: "Tenemos el desafío de que nuestro país tenga empresas que innoven, y que a partir de ello, generen trabajo y generen valor. Hay una nueva forma de comunicarse, hablar y entretenerse, y el mundo que viene necesita a los argentinos como protagonistas".



Las críticas al conocerse que Sagnolla no estaba relacionado a Twiiter no tardaron en llegar y quien más duro atacó fue el senador nacional, Aníbal Fernández, que en su cuenta escribió: "El bravo Sergio Massa sostuvo que realizó en Tigre, una jornada de 'Gobierno inteligente' ¿Algo inteligente cerca de Massa? Déjate de joder".



Y agregó: "Para mostrarse 'a la vanguardia', contrató (porque cobra para venir) a Dom Sagolla, quien se define 'co-fundador de Twitter' ¿Te das cuenta?. Es MENTIRA porque Dom Sagolla NO ES CO-FUNDADOR DE TWITTER".

"Es un impostor que vive d comerle el monedero a impresentables como Sergio Massa. Dice la revista Valleywag: 'Sagolla finge haber inventado Twitter' 'es tan inventor de Twitter como el lechero de Edison de la lamparita'. Don Sagolla fue empleado de Odeo, empresa que comenzó Twitter y solo vio pasar la historia: otro fraude internacional” ¡Que cachivaches!", cerró.
0
0
0
0No comments yet