Check the new version here

Popular channels

Ultra Buenos Aires 2015

Buenas linces y lincesas. Este es mi primer post por lo que pido disculpas si falla en algo.
Pero en esta oportunidad eh decidido hacer el post,para contarles lo que fue mi experiencia en la ULTRA BUENOS AIRES 2015 (20 y 21 de febrero)



Primero lo primero, adquirí la entrada por ticketek por el mes de octubre del 2014, las entradas de campo general costaban 800 por los dos días, mientras que las Vip tenían un precio de 1000 por dia. Y por la diferencia de 200 pesos se conseguía una mejor ubicación, por lo que decidí compara la entrada Vip para los dos dias.




El tema fue que comprando las entradas en octubre,lo hice sin tener conocimiento de cual seria el line up de la ultra (lo cual puede parecer una pésima idea). Pero teniendo en cuenta que era un festival realizado en varios países y por los line up de los dos años anteriores, valdría la pena la compra.




En fin,con las entradas en mano,solo faltaba conocer el lineup. Que salia en noviembre,que los primeros días de diciembre...hasta que finalmente se dio a conocer el line up, y si virgos,valió la pena la compra.






Llegando a febrero emprendí mi viaje a Buenos Aires. Soy de Jujuy y no conocía BsAs por lo que ademas de la ultra aproveche en ir y conocer un poco, así que me quede dos semanas en BsAs.
Paso el tiempo y llego el tan esperado primer día, Viernes 21 de febrero . El festival empezaba a las 19:00, asi que con el amigo con el que fui compramos redbull,redbull y redbull.



Comimos algo tranqui, nos mandamos los redbull en el camino y llegamos a Ciudad del rock.



Llegamos a las 6 y pensamos que no habría tanta gente, peeeroo habia una filaaaaaaaaaaa larguísima. Por lo que resignados tuvimos que ir al final de la fila y aguardas. La espera se convirtió en eterna, y encima los organizadores abrieron 19:30 las puertas para que comencemos a ingresar. Y hasta que la fila avanzo se hizo las 20 hasta que ingresamos y en ese tiempo ya había djs tocando sus sets.



Recién a las 20:45 había un dj que nos gustaba (Oliver Heldens) así que en ese rato dimos vueltas y fuimos a ver el merchandising. Acá hago un stop. En festivales de otro países venden pulseras,banderas con el símbolo de la ultra,llaveros e infinidad de cosas, creímos que habría también acá pero no. Vendían remeras,buzos,gorras y lentes. Todos en varios colores y modelos. Así que me compre una remera y y los lentes. Ahhh pero con la compra de algún producto te regalaban un colgante con el line up,colgante que uso para las llave ahora.

Después de esto fuimos al sector vip y nos dieron una pulsera con la que ingresábamos y vamos a comprar algo para tomar. Otra sorpresa. Un tanto caro, cada lata de cerveza a 50 pesos,la promo era 4 latas por 150, vodka a 120 el vaso y precios así. Pero bueno,compramos cervezas.


La pulsera rosa es del primer día y la azul del segundo.

Luego a disfrutar el show,el primer día vi a OLIVER HELDENS, DVBBS, NEW WORLD PUNX, PORTER ROBINSON, AFROJACK, TIESTO Y KNIFE PARTY. Todos en el main stage. Terminado todo, a dormir y esperar el siguiente día.



Ahora toca el sábado 21 de febrero ,todo comenzaba a las 17. Emprendimos nuevamente el viaje con la misma rutina del día anterior. Y llegamos y no había tanta gente haciendo fila,así que esperamos, y recién pudimos entrar a las 17:30. Mientras tanto estaba COME & C que son djs argentinos, así que entre y fui corriendo a buscar la pulsera del segundo día y llegue y pude ver unos 20 minutos nadas mas. Y luego el show ese dia vimos ademas de COME & C a FRANCHESCA LOMBARDO, FESTA BROS; GOLDFISH, FIREBEATZ, WILINSON, SHOWTEK, W&W, DASH BERLIN, ALESSO, AXWELL^INGROSSO. Esta vez fuimos a varios escenarios,en total habían 4.
Ademas de la música, hay muy buenas lincesas, y con un poco de confianza se puede conseguir una. Con mi amigos vimos un par de chicas,las encaramos y ganamos, la subimos a nuestros hombros para un rato del show, un par de birras con las chicas y algún que otro chape y hasta luego.



Ahora muestro fotos y algunos vídeos.






















link: https://www.youtube.com/watch?v=PZnfS59dmy0

Mi conclusión, sacando el precio excesivo de las bebidas. Vale la pena ir al festival. Es una gran experiencia y seguramente volveré a ir a la Ultra, así que se los recomiendo. Y perdón si es un poco muy detallado o si debí subir mas imágenes y vídeos, pero hice mas que nada este post. Por que cuando quise ir intente averiguar el tema precios y todo eso,y no encontré nada. Así que hago esto para compartir mi experiencia e informar a alguien que desee ir.
0
0
0
0No comments yet