Un Caso de Alta Extrañeza.

Aunque el avistamiento lo tuvo hace semanas, hasta esta madrugada lo dio a conocer
Cruz Parra

Monterrey, México (18 septiembre 2006).- Un policía de Santa Catarina Nuevo León, aseguró haber visto dos brujas mientras realizaba una guardia de rutina cerca de un panteón, hace varios meses, pero hasta ahora lo dio a conocer.
Gerardo Garza Carbajal explicó su experiencia con lo sobrenatural, muy cerca del Panteón Municipal, a unos metros de la Carretera a Villa de García.
"Era de noche, me quedé a hacer una vigilancia solo y de pronto alguien me comenzó a lanzar piedras. De pronto vi dos personas con alas, tenían la cara arrugada.
"Me dio tanto miedo que me metí a la patrulla, escuché que se reían muy feo y vi que volaban en un tramo corto. Y yo me imaginé que eran brujas, las vi muy de cerca", relató el policía, ya con un largo historial en la corporación policiaca.
Garza Carbajal dijo que de inmediato pidió apoyo a la planta de radio, por lo que en unos minutos ya tenía la compañía de varias patrullas municipales e incluso de la Policía Ministerial.
"Las brujas volaron, pero los policías que llegaron primero en mi apoyo sí vieron lo que yo vi, ellos pueden atestiguar que no me imaginé nada, que fue real, yo nunca había tenido tanto miedo", relató el oficial.
Agregó que fue llevado posteriormente a una clínica para atenderse, ya que se le bajó demasiado la presión, pero minutos después se recuperó de la fuerte impresión.
Trascendió que otro policía se quedó en su lugar para cumplir con la consigna también observó a las supuestas brujas.
Los testigos de este hecho aseguraron que no saben si en realidad se trataba de dos brujas, pero lo que sí están seguros es que no tienen explicación alguna sobre el fenómeno.




Explorando el Panteón Santa Catalina