Check the new version here

Popular channels

Un corazón roto (historia propia)

El día de hoy 28/10/14 me siento raro, confundido, es un dia lluvioso, no hay electricidad en casa, son casi 11:00 AM y sigo pensando mucho en ella..Vanesa..terminamos nuestra relación hace menos de medio año, la extraño tanto...extraño mucho el amor que ella me daba, sus caricias, su risa, sus gestos graciosos, su respiración en mi pecho, extraño ir a buscarla (tarde como de costumbre) los sábados por la noche a su trabajo, siento algo de tristeza y nostalgia..tuve que irme de la vida de la persona que me hacia sentir vivo y tan amado...ella me dijo "si sos para mi, nos volveremos a ver" pero yo sigo amándola como el mismo día que acepto ser mi novia, o aun mas, actualmente hay otro hombre que le hace el amor y contempla su sonrisa por las mañanas...hoy en día me pregunto ¿que sentirá ella por el? ¿estará enamorada? ¿me extrañara? ¿sera solo calentura? tengo tantas dudas que me gustaría saber... soy de las personas que no pueden vivir sin saber las cosas, prefiero saber la triste realidad que llenar mi cabeza de falsas respuestas o hipótesis...hoy tengo claro que lo mejor que pude hacer para mi es alejarme de su vida para siempre, ya que ni ella ni yo sabia que papel estaba cumpliendo en su vida... llegue a sentir mucha decepción por que no tuvo el valor de sacarse las caretas a menos que yo la ponga contra la espada y la pared, puedo decir que que no es una mala persona, solo que esos defectos pueden y hacen mucho daño. Y no la culpo por que nadie es perfecto, las primeras veces que empezamos a intercambiar una que otra palabra fue cuando nos conocimos por mi mejor y ausente amigo Pablo... una de tantas noches como siempre estuvimos tomando cerveza con mi mejor amigo mientras las chicas charlaban sus cosas y bueno, la noche estaba en teoría dividido, las chicas por su lado cuchicheando y no nosotros hablando de chicas, , autos, de las locuras que hicimos en el secundario.
Un viernes a la noche como cualquiera yo estaba pasado en copas y no entendía muy bien la situación, Ella estaba llorando por alguien, su ex que le había sido infiel

yo tengo que acotar que no me llevaba muy bien con la novia y amiga de Pablo, a excepción de Vanesa, que cuando hablamos era muy amable pero tampoco me intereso sacar una conversación con ella, por el motivo de que yo solo quería tomar unas birras con mi amigo y putear de las cosas que pasaban en nuestros laburos.
El ex se hizo presente en esa casa, momento incomodo para todos, el bobo mirando en una esquina y ella llorando en la otra, nadie le decía nada a nadie solo era un silencio incomodo para todos, yo medio chupando levante el orto y me acerque a ella y me la lleve a otro lado, me explico muchas cosas, en pocas palabras el ex era un nene de pecho, vio a otra mujer y le fue infiel, en esos momentos de dolor, nadie te hace caso, no existe discurso que alivie ese dolor de amor, pero bueno, logre calmarla un poco y me dio un abrazo

yo medio quebrado le ofrecí llevarla a su casa a si se evitaba todo ese lió, por supuesto no se quiso ir, se fue el ex (que por cierto lo conocía bien y siempre me callo mal antes de saber que estaban juntos)
Algo que nunca soporte y no soporto es ver a una mujer llorar por culpa de un hombre, sera por que mi viejo la lastimaba físicamente a mi mamá cuando yo era muy chiquito y no podía hacer nada por ella, hoy por hoy no la toca mas por que mi hermano y yo estamos grandes y sabe que la va a pasar mal. Ninguna mujer merece llorar por culpa de un hombre.
Después de todo el problema se fue con las chicas a seguir llorando y bueno, yo me quede con mi amigo tomando, por que no era algo que me incumba y mi amigo no me quería dejar de lado.
Paso el tiempo y me empezó a hablar por facebook, entre chat y chat me fui dando cuenta que era una linda chica, muy amable y divertida. Siempre me preguntaba cuando iba a volver a lo de Pablo y todo eso, y por motivo x deje de ir un tiempo, ya nos conocíamos un poco y empezó a tirar uno que otro perro.

Yo cero interés en ese momento, no por que no me gustara si no por que tenia cosas mas importantes en la cabeza, aunque suene super gay.
Un día después de salir de la oficina quedamos con Pablo en ir a tomar un par de cervezas, salí del laburo y como siempre fuimos gente de barrio dijimos riendo vamos al chino a comprar una birra, entre charla y charla le comente que ella me tiraba todos los perros y solo me reia, y el otro se me quedaba mirando como diciendo "trolo del ojete" y me dijo bldo!! volteatela y esas cosas que solemos decir los hombres. No solíamos hablar todos los días con ella, serán 3 o 4 veces por semana un rato. Un día quedamos en salir no sabíamos donde, le dije por decir vamos al Zoo y me dijo que si, me sentía un nene de 12 años, osea quien va al zoo?

bueno cuestión que llego y era la primera vez que nos veíamos sin que este el grupo de siempre, tenia una cara de orto increíble (no sabia que no le gustaba el verano ni el calor, yo también lo detesto) ese día la pasamos muy bien, nos reímos todo el tiempo y no había un segundo en el que no dejamos de hablar, nunca existió el silencio incomodo. Nuestro día termino con un beso en un puente bajo unos arboles enormes, parecía sacada de una novela esa secuencia,
"Justamente este puente, no pude conseguir una mejor foto"

se largo a llover y la acompañe a la parada de su colectivo, yo me fui a mi casa, pase una linda tarde con alguien agradable, Yo no aspiraba a mas, volvimos a hablar en la semana como siempre recordando lo bien que la pasamos ese día, unas semanas mas tarde salimos con los chicos de la oficina a un bar llamado acatraz que se encuentra por almagro.

yo como de costumbre me puse en pedo haciendo mis monerias y diciendo boludeces, la pasamos bien y nos cagamos de risa toda la noche, había un momento en el que yo no me quería ir por que nos quedaba el tanque de cerveza de 3 litros por la mitad, siempre me lo recordaba..nos tomamos un taxi a la casa de mi compañero y amigo Brian..yo me metí de cabeza ella no quería entrar ni se quería ir, la mujer de mi amigo Eli ya estaba durmiendo y yo tirando a los pies de la cama, el le decía entonces te llevo a tu casa en la moto y ella no quería. el por dentro pensaba "¿entonces que carajo queres pelotuda?" lo peor es que seguro la miro con esa mirada de forro con la que nació, entonces yo estaba hablando boludeses al aire y me dice: negro que hacemos no se quiere ir ni se quiere quedar! y dije bueno, a mi casa no vamos por que yo estoy mal, cerca de su casa había un hotel, fuimos ahí ( que por cierto no se como llegamos pero llegamos) y bueno...se dio... tuvimos sexo...a las horas me despierto con una resaca en pelotas con ella, la señorita muy abrasada, por dentro no sabia que hacer, lo bueno es que ella no estaba borracha por que no toma casi nada, la desperté y se despertó feliz y me dio un beso, yo estaba algo confundido, era como que toda la dulzura que me mostró fue opacada en una noche de sexo en nuestra segunda salida, obviamente todos somos de carne y hueso, tampoco me opuse mucho que digamos, solamente esperaba que se diera un poco mas adelante... En fin de ahí en mas empezamos a tener una relación de amigos con derecho, salíamos la pasábamos bien, teníamos relaciones, estuvimos así 9 meses maso menos, un día decidido salgo de la oficina para preguntarle si quería ser mi novia, ya estaba enamorado y estaba dispuesto a ganar o a perder...ella trabajaba a 3 cuadras de mi laburo, ambos trabajábamos en microcentro.

Fuimos una plaza que estaba ubicado a una cuadra de córdoba sobre cerrito, ahí estábamos a lo besos ella sentada en mis piernas,la pregunte si quería ser mi novia y contenta me dijo que si, nuestra relación iba muy bien, los 2 estábamos muy enamorados después de tantos lindos momentos, la cosa iba muy bien unos meses hasta que me rajaron de mi laburo, yo vivo en provincia en zona oeste, eso no impedía que nos viéramos..estábamos muy bien hasta me compre mi primer autito con 22 años.

pero paso el tiempo y como la plata no cae del cielo y la cerveza no la regalan me costo mucho conseguir laburo, no había ningún trabajo en microcentro cosa que yo pueda estar con ella, estuve sin trabajo unos meses,

Como vi que tenia un auto y el amigo de mi viejo tenia una agencia, dije bueno, voy a laburar ahí, otra no me queda... el tema era que necesitaba trabajar y solo podía ir a la noche y me jugaba mucho en contra, ella trabajaba o mejor dicho trabaja a la mañana tarde y yo tenia que ir a la tarde noche, nuestros horarios nunca se cruzaban y cuando podía verla por ejemplo en su horario de almuerzo yo estaba descansando muerto de todo lo que labure en la noche. Solo nos podíamos ver los findes y a veces los números no me daban y tenia que cancelarle el único día que podía estar con ella...siempre intente recompensar mi falla, la relación se fue desgastando, yo cansado ella algo enojada por que no le dedicaba tiempo, ya hablar por celular no era lo mismo de siempre, era o terminar la relación o buscar una solución a todo este problema...ella opto para vivir en mi casa pero mi casa es muy chiquita y es un barrio algo peligroso, ella vive en San Telmo y esta a 15 minutos de su trabajo, yo personalmente no quería por ese motivo...Ella triste pensaba que no quería convivir y demás cosas... y la verdad que no no quería en su momento...después de pensarlo tanto quise darle una sorpresa.
Los últimos 3 meses que estuvimos juntos trabaje como perro para juntar plata y alquilar un departamento para los 2

como laburo en negro y no tengo garantía ni recibos me costaba mucho encontrar algo bueno, un conocido me consiguió un departamento que estaba bien ubicado y con cochera, era la solución a todos los problemas que me estaba dando la distancia, el tiempo y el trabajo. junte la plata que me pedía 6 meses pagos y compre uno que otro mueble, el día que le quería dar la sorpresa de que ya no íbamos a estar mas alejados por culpa del tiempo y todo lo demás, me dijo "chau"
La fui a buscar a su trabajo un sábado a la noche y apenas se subió al auto a la cuadra me dijo que pare que tenemos que hablar, en teoría terminamos después de una larga charla, yo con un nudo en la garganta prendí el auto y la fui a dejar a su casa, le dije que se baje y volvimos a tocar el tema, fue muy doloroso para los 2 pero me dijo tantas cosas que en ese momento ni dándole un castillo de oro se iba a quedar conmigo, la relación tuvo su desgaste hasta yo pensé en dejarla por que no había comunicación pero decidí jugármela por ella como no lo hice con mis anteriores parejas. No se quería ir pero la tuve que echar, cuando se fue me quede llorando como un nene abrasado al volante por media hora maso menos.
Lo que paso aparte de nuestro desgaste fue que cuando yo estuve algo ausente en nuestra relación otro hombre estaba intentando colarse, en otras palabras me estaba escupiendo el asado. La misma atención que le dedique a mi trabajo el se la dedico a ella, según ella nunca me engaño y no me dejo por el.
Mantuvimos comunicación un tiempo, pero estaba demasiado distante y le pregunte si estaba conociendo a alguien y me lo negó a muerte...en otras salidas y hablando por teléfono la tuve que presionar para que me diga la verdad, después de tanto estar juntos la conocía perfectamente y me termino reconociendo que ya no me amaba mas y que le empezaba interesar otra persona.. me sentí muy triste en ese momento, ella me dejo claro que con esa persona no iba a pasar nada y nunca iban a ser nada, entonces me aferre tanto a eso que estaba dispuesto a volver a enamorarla pero no tenia éxito,2 meses después de eso un día necesitaba ahogar las penas y me fui a un bar, era la primera vez que manejaba mi auto super borracho... siempre fui cuidadoso con ese tema y camino a casa un perro se cruza y por no pisarlo volantie y choque, el freno no clavo y casi me mate. Toda la plata que al final iba a invertir en el depto la tuve que gastar en el auto del tipo que choque y en arreglar mi auto, el seguro no me cubria nada. Me baje de mi auto y cuando vi todo el desastre que hice me puse tan mal, me rompí toda la cabeza con el parabrisas

Me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal por pensar demasiado en ella y no querer perder.
Nosotros seguíamos en contacto pero ya no era lo mismo, ni eramos amigos, ni ella ni yo sabíamos que era, ya no había sexo ni besos, no existía mas nada, era charlar y llegaron los silencios incómodos. 2 meses después del choque unos amigos me dijeron que tenían que hablar conmigo, me contaron que la vieron acompañada por alguien, y ella me buscaba y me buscaba cuando quería y yo siempre estaba ahi, me decia que me extrañaba y me confundía cada vez mas ya no sabia que quería de mi pero me hacia bien verla por que pensé que no estaba con nadie mas, mis amigos me dieron la noticia y le pregunte si estaba con alguien y me lo negó, le dije que entonces mis amigos me mintieron y de tanto presionarla me dijo que si, que salia pero que no son nada, creo que ella no entiendo el concepto de que si esta con alguien yo no quiero estar mas en su vida, pero bueno en ese momento me sentí muy mal, yo tuve la oportunidad de acostarme con algunas mujeres pero las rechace por que sentía que tarde o temprano íbamos a volver quería que sepa que ella es la única y la ultima mujer con la que quiero hacer el amor, después de que me reconociera que ya se acostó con el tipo que hizo presciencia en mi ausencia le pedí por favor que ya no me buscara mas y me dijo "bueno" me subí a mi auto y me fui a mi casa, la elimine de mi celular y del facebook, borre fotos que teníamos excepto una que recién encuentro en una carpeta perdida.
Mi vieja se vino a vivir a casa casi al mismo tiempo que termine con ella por problemas familiares, después de la noticia no fui a laburar por 1 semana, estaba todos los días borracho tirado en mi cama imaginando atrocidades y quemándome la cabeza, en un momento veo a mi mamá llorando por mi culpa,esa mujer de oro que me dio la vida y la pelio en mil y una!

me sentí tan mal, nunca quise que me viera en ese estado de debilidad. Ninguna mujer merece llorar por culpa de un hombre y menos por culpa de sus hijos, ahí fue cuando tome conciencia y le prometí que iba hacer las cosas bien, esto paso la semana pasada...empece a retomar mis actividades, voy a trabajar, en mi tiempo libre estudio, hago ejercicio y paso el rato con los amigos que me prestaron el hombro todo este tiempo.
Con todo lo que me paso en ese tiempo aprendí que hay que aceptar las cosas que nos pone la vida en nuestro camino, no podemos obligar a las personas a que nos quieran toda la vida, no podemos hacer que las cosas del pasado se olviden, pero podemos mejorar y se que voy a tener exito.

Ahora me encuentro tomando una cerveza escuchando música, recordándola por ultima vez y dejando todo en el pasado y impreso todo esto en este cuaderno viejo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=sq_x9_4GAJA

mi viejo un día me dijo "la vida es un tango que no cualquiera lo baila" y tiene mucha razón, cada día se aprende mas.
Espero que ella encuentre la felicidad, no la culpo por nada, no tengo por que desearle el mal, somos personas y queramos o no dejamos de querer en algún momento. Hay que aceptar las cosas como adultos y es lo que estoy haciendo a partir de ahora.
Hoy en dia la extraño mucho, pero no la mujer que me dijo "bueno" si no la que me sonreía al despertar cada mañana y se que esa mujer ya no existe.

Esta es una de las pocas fotos que teníamos juntos, me voy a quedar con ese único recuerdo, me voy a quedar con lo bueno que vivimos.


Perdón por las faltas de ortografía, se que esta todo mal redactado, todo esto lo escribí en un cuaderno y no soy escritor. Si están pasando por algo similar no se aferren a la mas mínima esperanza, quieranse un poco mas y no dañen a la gente que de verdad los quieren, esas personas sufren mas por ustedes de lo que nosotros sufrimos, un abraso
0
0
0
0
0No comments yet