Check the new version here

Popular channels

Un dia como hoy naci... odio mi cumpleaños !



Hay dos tipos de personas en la vida. Las que aman, y las que odian su cumpleaños. Los del primer grupo empiezan a hablar como un mes antes que “se viene” y te tiran indirectas sobre qué regalos les interesan y el día de su cumpleaños por alguna razón brillan más de lo normal. Los del segundo grupo niegan hasta última hora que se acerca el cumpleaños y evitan todo tipo de compromiso ese día y se incomodan con la onda cumpleañera.

Por supuesto yo pertenezco al segundo grupo. Amo los cumpleaños de mis amigos, me gusta pensar en algo especial que darles y que lo pasen bien. Pero odio el mío y desde hace unos años dejé de invitar gente porque antes hacía la típica once y la verdad, sin ofender a nadie, me aburría como ostra aparte de perder pelo por el estrés. Porque  típico que tienes amigos que se odian entre sí, ex pololos, o qué se yo. Y después que uno sale del colegio tiene distintos”tipos” de amigos y grupos que según yo colapsarían si se vieran. Y no es tan “obvio que se van a llevar bien si te tienen a ti en común” Porque al final, en mi caso al menos, parecía cumpleaños púber con grupitos aparte y examinándose entre sí.


Por otra parte estan esos "amigos" a los que se los recuerda facebook ,que si no fuese por la putisima red social no perderian esos segundos preciados escribiendo un "HB" o un "FC" en tu muro y una entre tanto mensajito a lo unico que atina es a poner ....me gusta!  ._.


Y das scroll apretando me gusta, me gusta,me gusta....



Pero despues de los 25 ...quien mierda quiere seguir cumpliendo años!!!!!!???? Alguien? a alguien le gusta?
O soy la unica a quien le afecta profundamente ponerse vieja?lo que es yo... jamas llegare a los 30..es mas... hoy mismo empieza la cuenta regresiva.
Ademas... es miercoles... trabajo como un dia cualquiera, si por lo menos estar de cumpleaños me sirviera como pretexto para tener el dia libre... pero no...mi jefa no tiene piedad... no existe la compasión, entonces para que mierda quierisiera estar de cumpleaños? Y eso no es lo peor... tengo un novio entusiasta  que cada año recuerda mi cumpleaños y lleva mas de una semana organizando " la fiesta sorpresa" que de sorpresa tiene poco, en la que hay que "hacerse" la sorprendida..... LPM.. amigos,globos,pastel y un infaltable "PIDE UN DESEO!! "
DESEO NO IR A TRABAJAR este dia.. 
DESEO ESTAR TRANQUILA EN CASA...
DESEO NO CUMPLIR AÑOS... 
DESEO TARINGUEAR TODO EL PUTO DIA 
sin que nadie me diga suelta el notebook.. o 
Suelta el celu por amor de dios! 

Si,, desearia retroceder el tiempo ...tener 15 y congelarme para nunca mas 

VOLVER A CUMPLIR AÑOS!!
0
0
0
1
0No comments yet