Check the new version here

Popular channels

Un Diamond hizo la canción más hermosa del mundo


Israel Kamakawiwo'ole







Israel "IZ" Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) fue un destacado músico hawaiano, especialmente conocido por sus versiones de las canciones Over the Rainbow y What a Wonderful World, a las que unió en un famoso medley llamado Somewhere Over the Rainbow. Su suave voz, su habilidad para tocar el ukelele e interpretar música hawaiana fusionada con toques de jazz y reggae, caracterizan su estilo peculiar y único.



Su canción más famosa y hermosa






link: https://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I



Su vídeo tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en una de las canciones más hermosas.



FOTOS





























SU MUERTE







Durante la mayor parte de su vida adulta, Israel padeció de obesidad, llegando a pesar 340 kg. Debido a ello, fue hospitalizado en numerosas ocasiones, y finalmente murió afectado de problemas respiratorios derivados de su exceso de peso, el 26 de junio de 1997 a los 38 años de edad. Su cuerpo fue velado en el edificio del Capitolio en Honolulú, con la bandera a media asta en los edificios estatales. Tras ser cremado, sus cenizas fueron esparcidas en el océano Pacífico, frente a la playa de Makua. A la ceremonia organizada en su honor, llegó una multitud de aproximadamente 10.000 personas a rendirle homenaje y a festejar con chapoteos en el agua mientras le acompañaban en canoas.



Pueden observarlo en el vídeo (Minuto 2:40)



D.E.P. Israel Kamakawiwo'ole






0No comments yet
      GIF
      New