Check the new version here

Popular channels

Un estado en donde mis pensamientos se apoderaron de mi ser

Estoy en un estado en el que siento que mis pensamientos se han apoderado de mí ser. Este pensamiento representa todo lo que soy en este momento. ah tomado posesión de mi cuerpo y eh decidido que quiero expresarlo. Tengo que estar seguro de que puedo expresar lo que siento con palabras, palabras que juntas intentan desesperadamente tener sentido. Este conjunto de palabras quieren que el yo de este momento sea expresado. Pero el ser expresado es solo el medio que quiero utilizar para llegar a un fin. Quiero lograr ser entendido. Es tan fácil el expresar esto de una forma equivocada y ser mal entendido. Sería interesante saber que es necesario para que alguien aparte de yo mismo pueda entender lo que quiero decir. Todo el tiempo me estoy expresando y me expreso de maneras diferentes. Tantas ideas pasan por mi mente y tan pocas son expresadas correctamente. Para que un conjunto de palabras sean entendidas perfectamente requieren ser expresadas con inteligencia. Para la persona que las está leyendo pueda comprenderlas. Es muy probable que lo que estoy expresando en este momento será mal entendido y lo más probable es que sea malentendido gracias a la falta inteligencia y conocimiento de mi parte. Pero eso no significa que nunca seré entendido. Quiero pensar en las grandes ideas que fueron entendidas antes, requirieron inteligencia para ser creadas, pero requirieron más inteligencia y conocimiento para ser entendidas. Muchas de estas han sido aplicadas a nuestro mundo, algunas de ellas se aplican, simplemente para entretenernos, mientras que otras han logrado lanzar un cohete a la luna, hay ideas tan grandes que ha sido expresadas con tanta inteligencia y por ende entendidas por tanta gente, que han logrado evitar guerras donde miles de personas hubieran muerto, han logrado llevar felicidad a miles de personas.
Esto no significa que las pequeñas ideas no tengan valor. hay pequeñas ideas que de igual manera han logrado ser expresadas tan magníficamente que han logrado crear sentimientos alegres en una persona que los entendió.

Y esto me lleva a mi pensamiento inicial, no creo que todas las personas quieran hacerse daño, si no que, creo que todo el tiempo estamos siendo mal entendidos. Primero que nada se que la mayoría de las personas tienen un cerebro funcional, y gracias por esto tenemos la inteligencia necesaria, ahora solo necesitamos la voluntad y herramientas necesarias para poder expresarnos y entender las ideas de los demás. Podríamos evitar el odio y ser un poco más felices, si pudiéramos entendernos.

Yo se que esta idea no es para nada nueva, ya que mucha gente la eh pensado, pero tenía ganas de intentar expresarla y me alegrare si alguien puede entenderla
0No comments yet
      GIF
      New