About Taringa!

Popular channels

Un flaco me quizo chamullar y creo que me gusto

Es sabido que la Uba tiene sus inconvenientes (politiqueo, repartidores de volantes, gente que arroja basura) pero nunca pensé que fuera cierto lo de "es una nido de maracas".
Cuestión que hoy un flaco me tiro onda y no me cayo tan mal, de hecho me levanto la autoestima
.


Temita para ambientar:


link: http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg

Como llegue temprano me apoye contra una de las barandas del patio y seguí escuchando a David Guetta, en una de esas se me acerca un flaco con cara de boludo y se pone contra el barandal también, pero a cierta distancia. No pasaron 5 minutos que viene y me dice algo, no lo entendí porque tenia el sonido al palo, me saco a los auriculares y lo miro con cara de atendedor de boludos, estaba fastidiado.



-Flaco: Hola, estas para la clase de economía?
-Yo: Si
(...)
Flaco: Puede ser que te haya visto el cuatrimestre pasado en sociedad y estado?
Yo: Puede ser...
Flaco:Que carrera estas cursando?
-Yo: Filosofía
-Flaco: Yo también




Me puse nuevamente los auriculares y le di a play, un morochito feo a mas no poder me habia hecho un par de preguntas al pedo y me hizo sentir incomodo, entre a la clase todavía vacía y espere. Ya cuando era lo hora y todos entrababan en manada el tipo se pone dos filas delante, respire aliviado, ya pensaba que se me sentaría al lado.
Llego el chanta del profesor, explico el tema y luego dio unas derivadas para que resolvamos en unos de 10 minutos que se suponen eran la explicación a un gráfico de venta de patentes.
Como era complicado dijo que podíamos hacerlo en grupo, la verdad es que yo no caso una de matemáticas y ya que se dio vuelta con la intención de ofrecerse, me adelante y lo invite a unirseme... Al parecer la tenia clara y era buen pibe, deje que lo hiciera todo el.
Aunque al parecer tenia dobles intenciones y ya me tenia fichado de hace tiempo, yo lo sospechaba, pero me hice el gil.




En una de esas ya cuando estaba guardando para irme, me pide el face. Yo me quede duro y le dije que no tenia, lo cual es una verdad a medias, porque si tengo uno que uso para stalkear famosas y ex-compañeras del secu con las que me quede caliente. Me levanto y me las tomo, ya había salido de la sede cuando siento que me tocan el hombro, volteo y era el mismo pesado de siempre...
Me dice que le había caído copado y que como siempre veía que estaba solo podríamos juntarnos de vez en cuando y que si no tenia prisa me invitaba a tomar un café.
Ya entre nervioso y sudando, aprecie bien la cara del vago, tenia la cabeza media deforme, corte con raya al medio y rapado a los costados, un piercing negro de esos que atraviesan en tabique de la nariz y un arito plateado en la oreja siquiera, estaba pálido y era delgado pero el cutis era su mayor defecto, tenia granos y no era precisamente agraciado, lo que me daba asco y generaba rechazo.




Yo: me estas chamuyando o algo así??? le dije bajito mientras caminaba junto al vago.
-Flaco: la verdad que si, me pareció que te intimidan las mujeres y me acerque para ver si hay onda. No se porque pero medio que tartamudeaba, tenia la voz como ronca o atragantada.
Yo: Lo miro como una presa debe ver al cazador segundos antes del impacto... mira pibe, te agradezco pero no estoy interesado, chau. Y seguí a paso ligero.




Llegue a casa y me di cuenta que en el fondo me gusta ser encarado, quizá si era un pibe lindo me subía al trensito loco.

0No comments yet
      GIF