Check the new version here

Popular channels

Un hombre llega a tener hasta 100 orgasmos por día

Dale Decker comenzó a padecer este problema tras una caída que tuvo en 2012, desde ese momento casi no sale de su casa por temor a que se le produzcan orgasmos en público.



Dale no sale de su casa por temor a tener orgasmos en público.


El caso de Dale Decker es muy especial y poco frecuente, ya que sufre el síndrome de excitación genital frecuente, lo cual fue ocasionado por una caída en septiembre del 2012, al desviarse un disco de la columna.

“Imagina que estás en el funeral de tu padre y de pronto tienes nueve orgasmos junto a su ataúd mientras que toda la familia está junto a ti”, comentó Decker de 37 años.

“No hay nada de agradable en ello, porque a pesar de físicamente podrías sentirte bien, es algo que incomoda y disgusta”. finalizó.

Los episodios pélvicos son dolorosos; de hecho, Dale no sale de su casa por temor a tener orgasmos en público como alguna vez le pasó en el supermercado local donde 150 personas lo vieron sufrir una serie de orgasmos que lo llevaron a gritar de aparente placer.

Dale vive en Two Rivers, Wisconsin, con su esposa Abril y sus dos hijas, Cris de 12 y Tayten de 11 años.

Su esposa de 33 años hace todo para apoyarlo, “Realmente luchamos con esta situación, Dale no está en condiciones para trabajar y yo siento mucha tensión porque no puede apoyarnos económicamente, Además, no podemos tener relaciones sexuales y eso nos afecta”, comentó.

A pesar de sufrir una erección constante, Dale y Abril mantienen relaciones sexuales muy rara vez.
0
0
0
0
0No comments yet