Check the new version here

Popular channels

Un juego oculto en un oscuro rincón de Internet



Internet es un gran lugar desconocido. Las partes con las que interactuamos a diario son una muy pequeña porción de lo que realmente está flotando por ahí. La web puede ir profundo, y puede oscurecer.

En los rincones profundos de internet, existe un juego de vídeo. Se llama "Sad Satán" (Triste Satán), y es un juego de terror diferente a cualquier otro que haya encontrado. Triste Satán no se puede comprar en GameStop, ni puede ser descargado digitalmente a través de tiendas tradicionales como Steam. Sólo se puede descargar a través de las herramientas que pueden acceder a las profundidades ocultas de internet, como Tor.



Gran parte del internet consiste en lugares que no podemos ver normalmente, la "web profunda". El término suena más siniestro de lo que realmente es. La Deep web no solo es un lugar oculto donde lo mas tranqui es la piratería o drogas, y hay hasta venta de órganos o sicarios. La Deep web "es como un gran repositorio de información a la que los motores de búsqueda y directorios no tienen acceso directo." Bases de datos Think, sitios protegidos por contraseñas, sitios web y foros privados, así como el contenido paywalled.

La deep weeb es particularmente buena para algo... el anonimato.
Los usuarios pueden subir cosas a algo llamado sitios de cebolla (onions) de incógnito, y cualquier persona que tenga acceso a ese contenido tendrá dificultades enormes para rastrear la fuente.



Hace un tiempo atrás, Jamie, el dueño del canal de YouTube Horror Obscure Corner, se zambulló en la Deep web para descargar un juego misterioso alojado en un sitio Onion. El archivo se llamaba "Sad Satan", y era un juego de terror que despertó su interés. Era, después de todo, un juego de terror oscuro que podía ofrecer en su canal de YouTube.

Jamie dijo:

"Yo no uso la Deep web con demasiada frecuencia, sin embargo, hace un mes o dos un suscriptor me envió un enlace y dijo que encontraron algo espeluznante y sabía que yo estaría interesado, y lo estuve."

"Hice un chequeo de malware y otras cosas de virus en el archivo y me pareció bien, así que arranqué"


Afortunadamente, Jamie documentó su Playthrough del juego, lo que significa que ninguno de nosotros tiene que descargar los archivos extraños de la Deep web para experimentar a triste Satanás.

Aqui pueden ver el playthrough si quieren:


link: https://www.youtube.com/watch?t=147&v=tJ6zHUyp_V8



El juego empieza en un corredor oscuro:



Empezás a caminar y parece que no te mueves, pero si... Vas avanzando de a poco, solo escuchas tus pasos inicialmente. Después comienza el sonido, que parece un niño sollozando de forma distorsionada, o quizás cualquier otra cosa. Es extraño.

El laberinto no es estático, cambia. Se puede ver una puerta que parece hecha de luz.



Cuando pasan por esa puerta los sonidos se vuelven mas extraños, mas distorsionados. El laberinto también cambia.



Las voces se convierten en un gruñido. El jugador simplemente sigue caminando hacia adelante, en realidad, eso es lo único que pueden hacer.
Finalmente, el personaje se encuentra a sí mismo en el pasillo inicial, una vez más, sólo que esta vez, está dañado, inestable. Una línea amarilla parpadea en el suelo cada pocos segundos, casi para hacer parecer que el jugador está caminando por el medio de una carretera:



Nuevamente se transforma nuestro camino




Al final, la pasarela transforma una vez más. Es el primer pasillo, pero esta vez, todo el nivel parece gemir y sollozar. Suena como si estuvieras dentro del vientre de la bestia. El jugador está de pie allí por un tiempo, simplemente escuchando. Los sonidos cambian y crecen, se hacen más fuertes, más agresivos. Casi suena como algo que está respirando en el cuello del jugador, gruñendo, y con hambre.

Con el tiempo, el paisaje cambia por sí solo, una vez más, de nuevo al pasillo blanco y negro. Esta zona también se ha vuelto volátil. Las paredes se desdibujan y cambian, y se puede oír a un hombre que repite una frase ininteligible una y otra vez. Aún así, el jugador sigue hacia adelante, llegando al final de este pasillo:



Y se encuentran con esto:



Esa bizarra imagen dura un par de segundos y desaparece.
Por lo que averigué el tipo de la primera foto, con las astas de ciervo, fue el archiduque Franz Ferdinand, el hombre que fue asesinado al comenzar la Primera Guerra Mundial. Él era famoso por haber disparado y documentado la muerte de más animales que cualquier otro humano. Le disparó a más de 375.000 animales durante su vida, por eso, todas las astas.

Y de nuevo a los pasillos malditos.



Esta vez, el jugador casi parece drogado. El personaje se mueve en cámara lenta, el sonido distorsiona aún más. Llegan al final del pasillo, y cambia de nuevo:



Es difícil avanzar a menos que la pantalla de tu computadora esté en el brillo max, hay sangre en el suelo. Naturalmente, el jugador camina hacia su fuente. Con el tiempo, la pantalla parpadea y aparece esta foto de Jimmy Savile y Margaret Thatcher durante una fracción de segundo ...



La NSPCC, por cierto, es la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños. Esta aparentemente es la pista más grande en cuanto a de que se trata este juego.



Triste Satanás es muy inquietante, incluso si sólo ves lo que otro jugó en YouTube. Particularmente, es el audio, que hace maravillas para la creación de un tono espeluznante. Pero de alguna manera, la crudeza del juego es exactamente lo que hace que sea tan potente. Añade autenticidad. El horror a menudo se define por la crudeza, por los bordes afilados. El horror es desordenado, de la misma manera que la vida real es sucia. Es común, de la misma manera la vida real es ordinaria. Lo que significa que te puede pasar a ti.

Que el juego solo pueda conseguirse en la deep web, hace que parezca mucho más siniestro. No puedo rastrear su origen, o la intención de su creador. No sé por qué se hizo, y con qué propósito. Sólo puedo experimentar su mito, y el mito continúa se expansión de una manera que no puedo verificar.



Jamie afirma que el juego viene con un archivo que les asustó tanto que terminó borrando el juego de su equipo.

"Se estaba haciendo un poco extraño ... un archivo de bloc de notas que vino junto con el juego seguía apareciendo mi escritorio cada vez que jugaba con algunos mensajes sin sentido",


Jamie escribió en la descripción de YouTube del primer video.

"Yo por desgracia no tengo capturas de pantalla de los archivos de la libreta.
Eran genuinamente textos locos y sin sentido. No parecía estar en ningún idioma, sólo símbolos y números realmente. Me di cuenta del 666 un par de veces, lo que encaja supongo, teniendo en cuenta el título del juego ".




Hace muy poquito, Jamie subió la segunda parte:


link: https://www.youtube.com/watch?v=x0HeucTQKIM

Básicamente mas corredores horribles... Pero nos enteramos de algo nuevo...







No estamos solos en este laberinto.









Hasta ahora lo único que se sabe es que aparentemente el usuario que subió el juego a un foro de la Deep Web firmó con "ZK"
Otros usuarios de ese lugar, que es como un Taringa pero un poco mas oscuro, comentaron que el "ZK" comentaba cosas satánicas o sin sentido en otros aportes de la web.

Ni Jamie (el que hizo el playthrough) ni nadie sabe aún mucho sobre el juego, y la gente busca obtener mas información. Para eso lo subieron a Youtube así se hace mas conocido y se pueda conseguir mas info sobre el.

Yo personalmente no tengo ningún interés en conseguir los links de descarga ni de probar esa cosa. Pero si alguno resuelve el misterio, avise! Nadie sabe si se trata de un simple juego, o si hay ocultos otros motivos en el.

Subieron la parte 3, aqui tienen el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=6BODuzGQuhw





@StarNix



@CallaBol


@Yoshiesque


https://www.youtube.com/watch?v=EV9kyocogKo&feature=youtu.be&t=4m56s




@sweetcrazyness




@robert_rosita666


(El ultimo comentario para que se caguen de risa un rato y puedan dormir tranquilos)




+1
2
0
57
2Comments
      GIF
      New