Check the new version here

Popular channels

Un Macintosh jamás será un PC…

Un Macintosh jamás será un PC…



Apple ahora utiliza Intel, pero desde el 2000 que se trabaja con ellos para lo que hoy en día tenemos en el mercado haya sido posible. Y se utiliza Intel por una sencilla razón IBM esta fallando en entregas, en procesos, solo hay que fijarse en lo que esta pasando con la PlayStation 3 y Apple no ha querido que le pase como a Sony con su consola.

Apple no utiliza Windows ha creado un sistema para instalar y hacer funcionar Windows mejor que en un PC (Que el Windows con sus drivers en un Mac Mini funciona mejor que en muchos de los PCs). Realmente la idea de Apple es facilitar la instalación de sistemas operativos. Si todo sale bien en el próximo sistema operativo de Apple, que en breve se dará a conocer, podriamos tener instalados todos los sistemas operativos y cambiar gracias a un virtualizador sin tener que reiniciar el equipo. Así que bien, ahora resulta que mi Macintosh va a ser el primer equipo que me va a permitir tener instalados todos los sistemas operativos en un solo equipo y de forma fácil utilizarlos. Apple no dará soporte para Windows ni otro sistema operativo que no sea el MacOS.

Con un Mac no tienes más que sacar tu ordenador de la caja, enchufarlo y empezar a navegar, trabajar o divertirte. Cuando llegue el momento de añadir algo nuevo al conjunto, por ejemplo una cámara digital o un iPod, bastará que lo conectes y empieces a usarlo. ¿Demasiado bonito para ser verdad? No, es que la vivencia Mac es así de bonita.



¡Simplemente funciona!

¿Quieres un cursillo de iniciación al Mac? Lección 1: no se cuelga. El Mac, que ha sido creado por los mismos ingenieros que diseñaron su sistema operativo sólido como una roca y sus galardonadas aplicaciones, siempre arranca y nunca te deja tirado.

Fotos de postal

Si se puede decir que cada foto relata una historia, tu nuevo Mac y tú viviréis felices y comeréis perdices. Conecta la cámara y tu Mac se encargará de todo lo demás, ayudándote a importar, editar, compartir y organizar tus fotos en menos que canta un gallo.

Películas domésticas en HD

Con un Mac te llevas un paquete de edición, un estudio de efectos especiales y un cine de última generación, todo en uno. Desde el rodaje de tu obra maestra en alta definición hasta su grabación en DVD, con un Mac tienes garantizado el papel de realizador omnisciente.



Pásate por la fiesta

Comprando un Mac formarás parte de la solución. La vivencia Apple incluye un servicio de soporte telefónico y electrónico de primera. Además, te unirás a una red mundial de usuarios del Mac, encantados de compartir su historia.

Se entiende con Windows



Tu Mac se convertirá pronto en tu oasis digital, pero no por eso estarás aislado: podrás conectarte a la red de la oficina, compartir archivos de Office con los compañeros e incluso utilizar muchos de los aparatos que compraste para el PC.

Tan fácil como un iPod

La historia del iPod empieza con el Mac: interfaz intuitiva, diseño elegante, integración impecable con los programas de Apple y una generosa dosis de distinción. Si te encanta tu iPod, te encantará tu Mac.



Es un instrumento musical

Mucho más que un lugar donde escuchar las canciones de iTunes, el Mac también te permite componer tu propia música. Tanto si estás grabando tu próximo exitazo como un CD de mezclas, o incluso emitiendo un podcast dedicado a tu pasión, lo harás con el mismo ordenador en el que confían incontables profesionales.

Enredando con la red

Con un Mac en tu rincón preferido, puedes acceder a la red en unos minutos. Ya puestos, puedes probar todos los extras incorporados que el Mac te ofrece, como Mail, Safari, .Mac, iChat AV, AirPort y muchos otros.

Le encanta viajar

La movilidad significa mucho más en un Mac: además de ser los cimientos de dos de los portátiles más atractivos del mundo —el iBook y el PowerBook—, Mac OS X Tiger te permite conectarte fácilmente desde cualquier lugar al que te dirijas.

Su belleza

Para comprender lo que diferencia a un ordenador Apple del resto no tienes más que abrir los ojos: el diseño del Mac aúna fondo y forma, de modo que el ordenador perfecto tenga el aspecto que corresponde a su condición.

Aparte tenemos que pensar en las mejoras que se incorporan, el conector magsafe es un claro ejemplo, si me sigo tropezando con el cable de un Portátil PC voy a seguir tirandolo al suelo, en cambio si me tropiezo con alguno de los portátiles de Apple, el conector magnetico perdera la resistencia y se soltará para evitar la caida del equipo. Y así con un montón de mejoras y detalles que podemos encontrarnos en cualquier de los equipos nuevos o menos nuevos.

Fuente: http://www.macuarium.com/cms/





panzer
0
9
0
0
9Comments