About Taringa!

Popular channels

¿Un metalero puede ser gay?




link: https://www.youtube.com/watch?v=BP2-JYexhgE





Los metaleros son personas pertenecientes a un grupo basado en la música metal. Si bien la mayor parte de las personas que integran esta subcultura se jactan de ser rudos, llevar ropas negras, tatuajes, cabellos largos y barbas, no quita que también se sientan identificados con esta movida personas interesadas emocionalmente por su mismo sexo.



Es importante señalar que el metal no es una identidad cultural uniforme, sino que agrupa diversos estilos y tendencias no siempre acordes entre sí. Las diferencias musicales e incluso ideológicas suelen ser a menudo muy marcadas, lo que genera que aquellos que se autodenominan metaleros auténticos discriminen a quienes no se ajustan a sus criterios y los califiquen como posers o wannabies.



Al no tener una identidad cultural uniforme da lugar a que los metaleros puedan explorar diferentes looks y no seguir el estándar estereotipado que siempre caracterizó al metal.



En fin, seas un metalero de raza, poser, gustes de tu mismo género o simplemente seas un escucha casual de esta música, formás parte de la diversidad que mantiene esta subcultura en lo más alto


link: http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2014/071/a/d/quieroleche_by_somosbosteros-d79vgve.swf

0No comments yet
      GIF