Popular channels

Un niño y su madre visitan la tumba del abuelo y sucede algo


El gesto inocente y sincero del niño, fue lo mejor que pudo recibir su madre como regalo de cumpleaños


Elizabeth Swain fue a visitar la tumba de su padre, el día de su cumpleaños número 35 años. Lo hizo en compañia de su hijo. El pequeño nunca conoció a su abuelo, ya que este había fallecido varios años antes del nacimiento del niño.




“Ayer cumplí 35 años y lleve a mi hijo al cementerio a visitar la tumba de mi padre. Mi hijo nunca conoció a mi padre porque falleció repentinamente algunos años antes de que mi hijo naciera. Mi hijo lo conoce por ver fotografías y solamente había estado en el cementerio una vez cuando era más pequeño. Eché un vistazo alrededor y miré a mi hijo viendo hacia el cielo a través de sus binoculares y agitando una mano. Le pregunté qué era lo que hacía y me respondió: ‘Saludo al abuelo. Mamá, él nos está mirando justo ahora’. Ese fue el momento mas especial que he tenido con mi hijo. He mirado la fotografía una y otra vez y sólo lloro. Es muy especial, y a pesar de que mi hijo no tiene idea lo que esta foto significa para mi, siempre estaré agradecida de haber capturado ese momento con mi cámara”.




La mujer compartió la historia en Facebook. La anécdota se ha vuelto viral y los comentarios no tardaron en llegar:


“Los niños tienen un don especial. A veces, ellos pueden ver a quienes ya no están con nosotros físicamente, y creo que es exactamente lo que pasó ese día. Bendiciones para ti y tu familia”


“Mi hija tenía 2 años y medio cuando me avisaron por teléfono que mi padre había fallecido en el extranjero. Eran las 2 de la mañana. Lloré cuando recibí la llamada y mi hija despertó y me preguntó por qué estaba llorando. Le expliqué que ‘el abuelo se había ido al cielo y que iba a extrañarlo’. Mi hija se levantó de la cama y mirándome directamente a los ojos señaló al aire y me dijo: ‘No, el abuelo no se ha ido, está aquí… mira, mira, él está aquí’. Nunca olvidaré sus palabras y la paz que me dieron”.


0
0
0
0No comments yet