Check the new version here

Popular channels

Un pibe me dejó plantada(VirgoHistoria)



Hola linces. Hoy hago este post para desahogarme de lo que me pasó esta tarde. La verdad estoy muy triste, todavía no me cabe lo que pasó.




Bueno, todo comenzó ayer. Un pibe (Amigo de la infancia)me escribió por facebook, hablamos toda la madrugada, recordando cuando jugábamos al futbol, a las bolitas ect. Era re tierno ese momento.




Después de un rato me preguntó si tenia novio, yo le dije que no. Al corto tiempo le pregunté lo mismo. Me dijo que tampoco tenía.

La cosa es que a mi desde chica me gustaba y nunca se lo dije... Era la oportunidad perfecta.




El ambiente era muy intenso. Pero más lo fue cuando me dijo que le sorprendía que estuviera sola, que porque era "linda". Yo pensé "Uh este me está chamuyando".




Yo estaba re loka, me la iba a jugar con el pibe. Le dije que si tenía el sabado libre para salir a algún lado, me dijo que no estaba ocupado, que si podía salir.




Me preguntó si quería salir a comer con el, que invitaba. Yo le dije que no era necesario, que yo llevaba plata. Después me dio el nombre del lugar y la hora a la tenía que ir.
Todo iba perfecto.





Mientras me preparaba para ir, estaba ensayando de que voy a decirle a la hora de declararme.




Llegó la hora. Me abrigué y fui directo al lugar acordado. Cuando llegué, esperé a que viniera mi amigo.




Pero el no llegaba, pasaron 30 minutos y nada... Me fui a la mierda.
En el camino le mande un wspp y solo me clavo el visto.



Llegue a mi casa re caliente, y para colmo la perra me dejo una sorpresa en la cama.





Bueno maquinas, eso fue todo... Espero que hayan disfrutado de mi dolor, que muchos de ustedes han experimentado. No pido puntos, pero si tenes alguno colabora.

0
2
0
0
2Comments