The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Un temblor de magnitud 6,0 en Perú

Usuarios de las redes sociales también grabaron cómo muchas personas salieron de sus casas, algunos de ellos justo después de darse un baño.

Un temblor de magnitud 6,0 en Perú  published in Offtopic

La noche de este martes la capital de Perú fue sacudida por un fuerte temblor de magnitud 6,0 y varios noticieros locales en directo fueron interrumpidos.

El movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 32 kilómetros y epicentro del terremoto tuvo lugar a 33 kilómetros al suroeste del distrito de Mala, ubicado en el departamento de Lima.

En una las grabaciones se puede apreciar que el presentador de RPP Noticias nota que el temblor mientras que habla con una invitada en vivo. Asimismo, pide mantener la calma y el camarógrafo pasa a mostrar imágenes del exterior.

Las autoridades locales no han reportado daños materiales ni de víctimas.

Los usuarios de las redes sociales también grabaron cómo muchas personas salieron de sus casas, algunos de ellos justo después de darse un baño.

Además, en un video similar la presentadora de Canal N pide a sus espectadores que estén tranquilos. "Vamos a tratar de mantener la calma, señores, por favor. Mochila de emergencia a la mano. Eso va a pasar así que tranquilos", les tranquiliza la mujer.