Check the new version here

Popular channels

Un tipo genial

Tal vez lo reconozcas por esto 





link: http://www.youtube.com/watch?v=J7SdGxAZNMs



O por esto






Peroes mas que un meme de internet es uno de los cientificos mas prestigiosos delmundo si fue uno de los que propuso que pluton fuese un planeta enano en vez dehacer parte del conjunto de los demas planetas del sistema solar que yaconocemos.



Su Vida
Neil deGrasse Tyson es de aquellas pocas personas que siempre supieron lo quequerían hacer con sus vidas. Según elmismo ha contado en repetidas ocasiones, a los  9años de edad ya estaba convencido de que se dedicaría a estudiar el universo. Asíque cuando cumplió 17 y se despedía de la Bronx High School of Science, Tysonaplicaba a las universidades más importantes de su país para estudiarastrofísica. Lo que no esperaba el adolescente Tyson era que uno de susgrandes héroes lo invitaría a decidirse por su universidad.








"Sin que yo lo supiera, la oficina de admisiones de laCornell University le envío mi aplicación a Carl Sagan. Él ya era famoso yaparecía en "Tonight Show" con Johny Carson. Se la dieron solo paraque comente algo sobre ella, pero él me envió una carta, firmada y todo en laque decía: 'Entiendo que estás considerando ir a Cornell, si vienes meencantaría enseñarte el laboratorio'.  Nopodía creerlo, le mostré la carta a mis padres y les dije: '¿Será que es él?' Ylo era. Le tomé la palabra y nos vimos dos semanas después. Nos conocimos unsábado en la mañana. Estaba nevando. Me dio un tour por su laboratorio, visitésu oficina, me regaló uno de sus libros y lo firmó, Cuando llegó la hora deirme, me llevó a la estación de autobuses. Como estaba nevando, escribió el teléfonode su casa en un papel y me dijo: 'Si el auto no puede salir, llámame y pasasla noche en mi casa'











Libro que le firmó Carl Sagan al adolescente Neil de Grasse Tyson. 


 

REEMPLAZANDO AL MAESTRO
Pese a que finalmente el joven científico se decidió por laUniversidad de Harvard y no por la Cornell, el legendario Sagan se volvió unmentor para Tyson. Precisamente esta conexión con el creador de"Cosmos" lo ubicó como el primero en la lista para encargarse de"Cosmos: A Spacetime Odyssey".
Aunque para Seth McCarlane, Tyson tiene más de una virtudpara aparecer en televisión: "Neil es unverdadero comunicador. Es un gran científico, pero también muy hábil paraentretener", aseguró, con justa razón, el creador de"Ted".





link: http://www.youtube.com/watch?v=Fm4UV5_HsPA
Como ven, no hay mejor manera de acercarse a la ciencia que con Neil deGrasse Tyson.







EL CIENTÍFICO MEDIÁTICO

¿Recuerdaseste meme? Pues como te habrás podido dar cuenta, está inspirado en la imagende Tyson. En el 2011, el científico realizó unaentrevista para el portal "BigThink" donde hablaba de una de las personas que másadmira: Sir Issac Newton.







es un invitado frecuente de "The DailyShow", "The Colbert Report" y hasta apareció en un episodio de "TheBig Bang Theory".



Recientemente, eldoctor Tyson utilizo su cuenta de twitter para explicarle a sus seguidores algo de astronomía enumerando los errores en la película "Gravity".



Como ven, no hay mejor manera de acercarse a la ciencia que con Neil deGrasse Tyson.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New