Popular channels

Un vistazo a mi mente.

Música para ambientar el post.

link: https://www.youtube.com/watch?v=3EVyraLWf_s



Hola gente, soy una persona que acostumbra pensar mucho, se revuelve mentalmente en pensamientos que quizá tengan una respuesta simple, pero como estoy desconforme con los resultados, simplemente los pienso y repienso neciamente como si fueran a cambiar por arte de magia, el objetivo de este post, mejor dicho, la motivación de este post, nació de la presión que siento por seguir estudiando y esforzarme para construirme una mejor suerte de destino o mejor dicho un futuro mas alegre.



Actualmente paso mis días contemplando la vida, pero no solamente mirando poeticamente como un pelotudo, sinó que realmente intento comprender por lo que estoy pasando, intento comprender mi vida, mis oportunidades mis posibilidades, e intento entenderlas desde mis límites, desde las presiones que siento, porque mi espíritu quisiera que la vida tubiera otro ángulo, que fuera mas "fácil" y lo que unos años atras fue un juego de niños, hoy parece ser una carrera interminable por la felicidad, algo que parece mantenerse siempre lejos en el horizonte, pero por lo menos tengo algo que buscar.

Hoy el dilema que ronda mi mente incanzablemente es, ¿Debo estudiar? ¿Debo trabajar? ¿Cuanto "tiempo" debo hacerlo? ¿Hasta cuando? es como si hiciera algo que no quiero hacer porque no me queda otra y en realidad no hay otra cosa que desearía hacer.



Aclaro que aunque dudo, tengo mis dilemas, siento mis presiones, mis éxitos y mis frustraciones, sigo luchando "por un mañana mejor" como si ese fuera el objetivo un tanto ilusorio que me mantiene caminando hacia la felicidad, como un hamster en su ruedita, o un caballo con una zanahoria colgando sobre su frente que corre hacia adelante sin parar a algo que nunca va a llegar, porque lo tiene frente a si mismo.

Pero al final, al final de la vida, el momento del éxito solo será un momento placentero en el que recordaré lo felíz que fuí mientras recorrí la asombrosa lucha, que es el camino de la vida.

solo era eso.. si alguien disfrutó la lectura de mis pensamientos.. quizá sea motivación suficiente para un próximo post. un abrazo para todos.

la yapa.

0
0
0
0No comments yet