Check the new version here

Popular channels

Una carta para el "Motochorro"





Muchas veces me ha pasado que, cuando salgo a la calle, tengo que tomar mis propias medidas para no ser asaltado o lastimado por asaltantes, pero ambos sabemos que las probabilidades de que eso no suceda son muy pocas. La primera vez que vi tu foto y tu acto en Youtube, no le tomé importancia porque no eres el primero al quién graban delinquiendo, pero cuando vi que salías en programas para excusarte de lo que hiciste, realmente me dije a mí mismo que hay que tener webos para seguir demostrando tu completa bajeza ante todo el mundo (honestamente pensé que eras alguien más que se estaba preparando para salir en algún programa de puterías similar a la de Laura Bozzo).


Cuando vi el video en Youtube, te veías bien machito con esa cara de medio monster que tienes, y me llevé una sorpresa cuando supe lo cobarde que eras al esconderte tras las faldas de tu esposa y que esta tonta también saliera a defenderte; y no solo eso, encima, involucras a tu hijo como la razón por la cual habías cometido ese acto tan vil, ¿Te has puesto a pensar si el niño, en este momento, se está retorciendo por ese sentimiento de culpa? ¿O qué efectos futuros podría causarle esto? Hombre, si necesitabas plata, podrías haber vendido esa súper moto que te cargas, o en su defecto, el arma cargada que usas para agredir directa e indirectamente a las personas. Y seamos honestos, no llegaste a más con el Canadiense simplemente porque te habían visto la cara y no querías correr más riesgos, y apostaría que, por cómo te expresas en los videos, en estos momentos no sientes ni una pizca de remordimiento por lo que has hecho.


Sé que has pensado que las personas que no han pasado por tu misma ““necesidad””, no tienen ni idea de lo que se siente como para salir y delinquir, pues déjame decirte que no eres el único con problemas económicos o del tipo que sea. Hay muchas personas poco agraciadas allá afuera, incluyendo a niños, levantándose día a día haciendo algo al respecto para sobrevivir y de forma honesta,, pero tú me sales con la estúpida excusa de que tenías que robar y atentar con la vida de alguien para comprar un regalo (!), a lo que yo te pregunto: a) ¿Estás de broma? y b) ¡¿Ya enserio, estás de broma?! … Y encima te haces el chulo como para tratar de convertirte en la víctima acusando a tu contraparte de lucrar con el video. Entonces, bajo esa inútil e inválida justificación tuya, y con esa cara desvergonzada con ningún signo de arrepentimiento, no me extraña que la gente quiera vengarse, ¿y sabes algo? Yo también comparto ese sentimiento, aunque no el acto de cometerlo.


Sinceramente, si eres capaz de atacar a alguien con un arma cargada varias veces, también eres capaz de quitarle la vida; Si eres capaz de atracar 3 veces, también puedes hacerlo 4 o 5 veces, y precisamente por esto, tú y tu gente necesitan un escarmiento social del nivel que sea (que te hicieran algún daño permanente no estaría mal) y puede que muchos estén en contra de lo que digo, pero vamos, ¿hay alguna otra forma de pararlos? Por un lado, tenemos la tergiversación de valores que hace que los respeten todavía como personas y por el otro, la impunidad que hace que vivan como reyes a costa de su semejante y seguir abusando de otros cuando se les pegue la gana, tú eres un claro ejemplo de ello porque has amenazado y ahora eres una estrella internacional. Otros (incluido a tus defensores) estarán pensando que siempre es mejor hacer las cosas derechamente. Seguir las leyes, e intentarlo por esa vía. Pero les pregunto: ¿Y si no se tiene resultado por esa vía, o mientras se demora la justicia? ¿cuántas personas creen que se ponen en peligro actuando y esperando solo de ese modo? Entonces nada, seguirían sucediendo hechos aberrantes...



Motochorro, si en verdad estuvieras arrepentido, no haría falta una acusación y te entregarías voluntariamente y pasar al menos 5 años tras las rejas o delatar a tus otros amigos delincuentes para que tu zona estuviera más segura y así brindarle un poco más de seguridad a los argentinos que sí son buenas personas. Y si te queda un poco de decencia eso deberías de hacer. Y si no lo haces, entonces no te quejes de que la gente quiera pegarte un tiro en la frente y si la sociedad moral del momento decide eso, tarde o temprano tendrás esa bala en la cabeza y no podrás evitarlo. Y puede que sea muy áspero en mis comentarios, pero es la verdad. La gente va a intentar protegerse de ti por el medio que sea.


Soy Mexicano y estoy consciente de que en mi país hay igual o mayor delincuencia que en el tuyo y es por eso que también critico a mis compatriotas delincuentes para que paren de hacer eso porque aquí sí, algunas veces, los queman vivos. Y aunque parezca arcaico este acto que se comete en mi zona, solo tratan de defenderse armando una red de personas para que puedan protegerse de las personas como tú. Fíjate que nos vendría de perlas unirnos como sociedad y castigarlos severamente para que dejen de hacer pendejadas cuando se les plazca. Y finalicemos ya con esto: Tú no robas por necesidad, tú robas por ambición. Y no te critico por ser argentino, te critico porque los de tu clase son una lacra, un parásito que impide el progreso de una sociedad... Y me gustaría recetarte algo del doctor SIMI, pero ambos sabemos que no hay una pastilla que cure la estupidez.

Y por favor, para ya de salir en programas justificándote de un modo inútil, inválido, perezoso y vergonzoso porque no estás dando una razón para que te perdonen o te entiendan, les estás dando una razón a los demás parásitos, como tú, para que salgan a abusar de otros cuando se les pegue la maldita gana, y si mañana los atrapan, saldrán con la misma historia "bizarra" que el tuyo.
0No comments yet