Check the new version here

Popular channels

Una empresa ofrece pagar parte de su salario en pokemonedas





En una nueva muestra de que el mundo se está yendo a pique y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, una empresa en Dinamarca comenzará a ofrecer a sus empleados la posibilidad de recibir parte de su sueldo en pokemonedas.


Como parece que en Escandinavia el trabajo sobra y hay un amplio abanico de ofertas para desarollar el futuro laboral, la empresa Prosys (enfocada en telemarketing) decidió ofrecer esta alternativa para diferenciarse y así captar más empleados jóvenes.


La idea surgió luego de que el dueño de la compañía viera cómo restaurantes y otros negocios comenzaban a ofrecer descuentos a jugadores de Pokémon GO. ¿Por qué entonces no llevar lo mismo a una oferta laboral?


Hasta el momento la empresa recibió más críticas que currículums debido a que, lejos de un beneficio, la maniobra fue considerada como un intento de precarizar los puestos de trabajo.


Para aquel que haya pasado los últimos 2 meses aislado de la sociedad, recordamos que las pokemonedas son las divisas usadas en la aplicación Pokémon GO para comprar objetos premium. Paren el mundo, yo me bajo acá.


0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New