Check the new version here

Popular channels

Una lincesa se sentó a mi lado y te lo cuento.

Hoy, un dia de mierda como cualquier otro, me presento a clases. Iba hecho mierda por un remedio que estoy tomando, me hace dar sueño y me pongo malhumorado. De esto te estoy hablando rufián:

http://www.taringa.net/post/offtopic/18520242/Me-crecio-algo-raro-y-te-lo-cuento.html



De la nada una compañera, se me pone al lado y me pregunta si la dejo sentarme al lado mío. Se me paró la pija y respondí que no habia problema.



Soy una piedra cuando hablo con minas, me petrifico y no digo un carajo, así que llame a un amigo que acababa de llegar y le propuse sentarse a mi otro lado, para que meta charla y yo no quede como un pibe tan tímido.



Resultó ser que mi amigo también estaba re serio. La lincesa varias veces me intentó meter charla, pero mi respuesta era una risa falsa o una frase cortante, por lo que se empezó a embolar mientras yo imaginaba cosas chanchas (no estoy jodiendo).





Dos horas mas tarde, y de pocas palabras, se fue a la otra punta del salón con su amiga. Para ser mas virgo aún, me puse re feliz. No tenia que fingir mas interés ni nada por el estilo, ya podía rascarme las pelotas tranquilo.



Allí termino mi historia, una de las veces que mas contacto tuve con una mina en este año.
Antes de que me haga la propuesta, me miraba mucho y yo me hacia el gil, se re nota que tiene ganas de atacar este ser fachero, pero no esta a mi nivel.
Foto sacada de su facebook:



Nah, mentira. Ojalá. No encontré fotos parecidas a la lincesa intergalactica.

Fin del crap troesma.




0
0
0
0No comments yet