Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Susan Schrivjer lideró una petición en Internet para que Toys "R" Us dejase de vender los muñecos de la serie: "Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".



La multinacional Toys"R"Us anunció que retira de la venta los muñecos de la serie de televisión Breaking Bad. Una madre de Florida lo consiguió tras quejarse de que la juguetería vendía productos relacionados con el tema de las drogas.

Haciendo un guiño al hit televisivo cuyo protagonista deja de ser profesor de química para convertirse en un narco, la cadena de productos para niños anunció en un comunicado que "los personajes tomaron un período sabático indefinido". Susan Schrivjer lideró una campaña en la web Change.org, pidiendo a Toys"R"Us que dejase de vender los juguetes ya que, según ella, se desvía de su "filosofía de defensa de la familia".

La empresa matizó que retirará los muñecos de sus estanterías solo en sus tiendas de Estados Unidos y en su página web. Pero la petición creada por Schrivjer en Change.org sigue sumando votos. En solo dos días ha pasado de 1.000 a más de 9.000.



En la petición, Schrivjer opina que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena" y que, por lo tanto, no deben estar "junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney". La mamá explica que "un muñeco de Breaking Bad, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina, junto con los juguetes de los nenes es una peligrosa desviación de los valores de la familia".

Las reacciones no tardaron en aparecer en las redes. Bryan Cranston, actor protagonista de la serie, mostró su enfado en su perfil oficial de la red social Twitter: "Una madre de Florida hace una petición contra Toys R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy enfadado así que en señal de protesta voy a quemar mi muñeco de acción de una madre de Florida".