Check the new version here

Popular channels

Una mujer de 77 años pelea contra soldados... y les gana

Guarda con esta vieja que si te agarra te acomoda..., me parteció curioso y quiero compartirlo con ustedes! Salutes!



¿Será que los soldados italianos están a punto de revelar alguna receta de cocina secreta? Una japonesa de 77 años muele todos los días a palos a los soldados del ejército italiano. La misma recuerda la propaganda en la cual una simpática anciana le metía una grulla a un hombre que estaba a punto de contar porqué una famosa pizza congelada era tan rica.


También conocida como 'La Abuelita Samurai', Keiko Wakabayshi fue contratada por los militares italianos para entrenar a sus reclutas en el combate cuerpo a cuerpo. Como consecuencia, los soldados aguantan todos los días la humillación diaria en manos de la abuela, que los golpea.

A simple vista, no parece una amenaza. Es chiquita de cuerpo, frágil y de aparentes buenas intenciones. Sin embargo, es mejor no subestimarla ni faltarle el respeto a las tradiciones en su presencia. La mujer es experta en Judo, Kendo, Karate, Jiujitsu, jojitso, kenjitso y otros “jitsos”…

Después del entrenamiento con los corpulentos soldados de la brigada Folgore de Italia, ella les dice: mírenme y dense cuenta de que nada es imposible, "el físico no importa".

El combate cuerpo a cuerpo es el mejor modo de enseñar las artes marciales y los oficiales italianos esperan que esta experiencia -enfrentarse a una señora mayor- endurezca a sus militares.

Fuente: minutouno.com http://www.minutouno.com/1/hoy/article/83503-Incre%C3%ADble-una-mujer-de-77-a%C3%B1os-pelea-contra-soldados...-y-les-gana/
0
0
0
0No comments yet