Check the new version here

Popular channels

Una nueva belleza

No te hagas ningún mal... Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.
Hechos 16:28, 31
Reconciliaos con Dios.
2 Corintios 5:20
Él sana a los quebrantados de corazón.
Salmo 147:3
Una nueva belleza

En el año 1948, el pintor Georges Rouault (1871-1958) destruyó más de 300 cuadros suyos. Ya era célebre, y cada uno de estos cuadros tenía un gran valor. Pero a lo largo de su carrera había buscado una expresión más refinada de la belleza, y ahora no quería dejar tras sí nada que fuese mediocre. ¿Cómo no sorprendernos ante esta decisión del artista, quien no dudó en destruir aquello que le había costado tantos esfuerzos, tanto trabajo?

Nuestras vidas pueden ser comparadas a un cuadro al cual cada día se le añade algo... Quizás usted vea su vida como un dibujo estropeado, sucio, arruinado por el mal... ¿Incluso alguna vez pensó en acabar con ella?

Escuche esta buena noticia: por estropeada y sucia que sea su vida, Jesús lo ama. Lo rescató y dio su vida en la cruz por usted. A todo el que cree él le da una vida nueva, eterna. Para ello basta con que se acerque humildemente a Cristo, diciéndole: «Señor, ¡mira mis pecados, mi miseria! Tú, que me has creado, ¡mira cómo destruí mi vida! Pero vengo a ti porque moriste por mí. ¡Señor, sálvame!». ¡Y Él lo hará!

Entonces su vida será un nuevo cuadro, creado con los múltiples toques que la obra del Espíritu Santo añadirá en usted día a día. Con la ayuda de la gracia de Dios, vale la pena componer un nuevo cuadro, vivir una vida nueva, incluso bella a Sus ojos.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).
0
0
0
0No comments yet