About Taringa!

Popular channels

Una salida para Venezuela, la derecha liberal

Como sabrán, por el post ¿que pasa con la oposición en Venezuela? la pseudo oposición compuesta por la MUD es incapaz de sacar a Venezuela el agujero socialista donde esta.

Por eso un grupo de liberales clásicos crea una propuesta para los venezolanos, para salir de la pobreza, la inseguridad, la corrupción, la escasez y todos los problemas que el socialismo somete a la nación venezolana.



link: http://www.youtube.com/watch?v=sRPnMJoC394

1) La derecha liberal: Venezuela necesita una propuesta a la izquierda que le ofrecen tanto MUD como PSUV, con sus valores de envidia, lucha de clases, xenofobia, racismo, arrogancia y cleptomanía. Los valores tradicionalistas, cristianos, de cooperaron voluntaria, de patriotismo, de respeto mutuo y libertad de la derecha son esa propuesta. Para el socialismo las personas son estúpidas e inferiores, deben ser controladas y dirigidas por un gran equipo de expertos buenos demostrando así su arrogancia y sus prejuicios. Para los liberales todos debemos ser libres y respetar los derechos de los demás, los políticos solo se encargan de ver que no se violen los derechos, prestan un servicio igual que cualquier otra personas, no son superiores y están al servio de todos los que les pagan con sus impuestos.

Ademas que el liberalismo es singularmente venezolano, Simón Rodrigues, Manuel Piar, Francisco De Miranda, Juan Germán Roció y Carlos Rangel, seria de los liberales mas importantes de la historia y son venezolanos, el liberalismo es la forma de pensamiento nacional a diferencia del socialismo del siglo XXI, que es una invención alemana.













2) Los comités cívicos autonomistas: Ya que no existe un poder electoral confiable en Venezuela, el MDL (movimiento demócrata liberal) propone la construcción de comités cívicos, es decir grupos de personas habitantes de la localidad, que crearan otro registro electoral mas confiable y que organicen elecciones con papeles, piedras de colores o mano alzada, pero donde se pueda hacer recuento, donde las maquinas del régimen no tengan voz ni voto y donde el CNE no pueda manipular nada, de esta forma no asistiremos a mas fraudes electorales, no legitimares al régimen y por lo contrario legitimaremos a las decisiones reales del pueblo.









3) La Autonomía: autonomía es cuando una región pierde su soberanía externa pero no su soberanía interna, es decir que si una región se hace autónoma, digamos el Zulia, ellos tendrán cédula venezolana, pasaporte venezolano, podrán entrar al ejercito venezolano, podrán ir a los consulados y embajadas venezolanas del mundo y recibir ayuda, pero también podrán legislar sus propias leyes en el estado Zulia y desconocer leyes legisladas por Caracas que les hagan daño, así como funciona Estados Unidos.

Secesión es cuando una región se vuelve un país totalmente independiente, crean su propio pasaporte, su propia cédula si quieren, su propio ejercito, su propio parlamento, sus propias embajadas, lo que ocurrió con las 2 Coreas.

Si hacemos alguna de estas 2 cosas en Venezuela, las regiones que primero se decidan por le liberalismo no tendrán que esperara que el resto del país se decida, haremos valer el derecho a la autodeterminado de los pueblos, sacaremos a las leyes socialistas que no nos dejan prosperar y que no nos protegen, así como a sus autoridades corruptas, podemos redundar a la nación con una liga de regiones autónomas que constituyan una nueva Venezuela.

Las autonomías se logran llevando la propuestas a las regiones (estados, municipios o parroquias) del país, a las mas pequeñas y las mas grandes, creando comités cívicos con habitantes del lugar, organizando elecciones donde decidan su autonomía o su secesión y luego sacando a los representantes del régimen por las buenas o por las malas.

Pocas cosas asustan mas a los socialistas que las palabras "autonomía" y "secesión" pues porque desde siempre es así como se combate a las tiranías.


Asi.

link: http://www.youtube.com/watch?v=iNN4T0c5qUc











Este es el fin del post gracias, que viva la libertad.


0No comments yet
      GIF