Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Esta semana hablando con un amigo de la UTN me ofertó hacer un viaje a Salta, la provincia donde mas viví en Argentina, tengo amigos y un par de parientes, yo siempre que puedo me hago una visita, pero esta vez me pagaban el viaje con una condición: actuar en una "obrita" para unos "pocos" chicos del colegio donde se graduó. Yo creí que iba a ser un bajón los 5 días, pero me dije "me pagan el viaje de 5 días, solo actúo 3 días y solo son 2,5 hs por día"


Bueno llegue a Salta, me fui de paseo, muy buena gente del grupo de actores


Esas tipas eran MUY altas, yo mido 1.75 m y mi compañero 1.82 m y nos dejaban chatos


Momentos incómodos al tener que estar entre medio de exs.


Todo bien hasta que llego el miércoles, la primer obra era a las 14:45, y la verdad me toco el personaje mas complicado para chicos de 8 años; el mimo.


La felicidad me brotaba por los poros así que el nombre y el porqué del nombre del mimo me quedó como anillo al dedo; Pomelo, el mimo amargo.


"Que son esas cosas?? por estos deliraba lexo?? solo son mocosos!!"


Todo igual, intentar animar a 80 críos gritando, que cada minuto querían pegarle una patada al mimo


Todo hasta que este señorcito me empezó a hacer una variedad de preguntas que casi me hacen romper mi silencio! tenía unas ganas de reírme (su cara si se muestra porque su padre y su tío me autorizaron)


Esa expresión que no puedo ocultar cuando unos mocositos dicen "Pomelo te queremos!"


Al final me fui muy feliz, y después hicimos la mismo obra para 190 chicos mas, el jueves y hoy, ahora estoy desecho , pero con una sonrisa en la cara, los pendejos no eran tan malos, te pueden hacer reír antes de que tu a ellos, así que taringueros, sepan, es gratificante trabajar con niños y no hay que ser pedofilo para que te agraden!



Todas las caras de niños han sido difuminadas por motivos legales, ya que desconocemos la condición de cada uno de ellos y su exposición sería ilegal.