Check the new version here

Popular channels

Una terrible Enfermedad Afecto a su Esposa, Mira que hizo

Una terrible Enfermedad Afecto a su Esposa, Mira que hizo

Du Yuanfa, un granjero de 84 años que vive en la villa Sunjiayu en el este de la provincia Shandong en China, renunció a su trabajo como minero de carbón para cuidar a su esposa Yu'ai día y noche, después que ella quedó paralizada en 1959. 





Du intenta ver si su esposa de 76 años que está confinada a su cama, tiene fiebre. 


El humilde esposo ha estado cuidando a su esposa por 56 años. 





La pareja solo había estado casada por cinco meses cuando Zhou fue atacada por una misteriosa enfermedad a sus 20 años que le quitó la capacidad de mover su cuerpo. 


En ese momento él se encontraba trabajando en una mina de carbón en una ciudad cercana y recibió las noticias por medio de una carta enviada por su familia. 


De inmediato, él se tomó una larga licencia de su trabajo. El cuerpo de Zhou estaba rígido y no podía moverse. No podía sostener objetos en sus manos y tenían que alimentarla. 


Después que su esposa quedó paralizada, Du le dijo 'No importa. Te cuidaré para siempre.' 





A pesar de que la vida de la pareja es bastante desafortunada, su historia ha conmovido a muchas personas en China. 





Determinado a curar a su esposa, Du la puso en una silla de ruedas y la llevó a consultas en numerosos hospitales. 


El diagnóstico fue unánime: Zhou perdió su habilidad de reproducirse y quedaría confinada a una cama por el resto de su vida. 


Du dijo que muchos de sus amigos le dijeron que anulara su matrimonio y siguiera con su vida, pero el devoto hombre se rehusó. 


Du hace todo el trabajo del hogar, desde hervir la medicina y masajear a su esposa hasta cocinar la comida. 







La historia de Du conmovió a sus vecinos, quienes a menudo les llevan cosas que necesitan como medicinas para él y su esposa. 





Du también está buscando constantemente una cura para su esposa. Cada vez que escucha de una receta herbal, el sube a las montaás a encontrar los ingredientes; asegurándose de probar la medicina antes de dársela a su esposa - en caso de que sea venenosa. 


Día y noche, Du ha limpiado, alimentado y masajeado a su esposa por casi 6 décadas. 






Related Posts
El Hombre que le Negó El Saludo a HitlerEl alemán que aparece señalado por un círculo en la foto superior, tuvo que ser muy valiente,[...]
''Alfie's Home'' El Peor Cuento para NiñosNavegando por la red aburrida, buscando algo que hacer, descubrí este libro, Alfie's Home, según lo[...]
Nadie Fue a Su Cumpleaños, y a su Mamá Se le Ocurrió Una IdeaEl niño se llama Glenn Buratti. Tiene 6 años y es autista. Hace poco cumplió años y ningun[...]
Ella lo Rechazó por no tener Dinero, Pero 10 años Después se Encontraron y esto PasóCuando se trata de relaciones, la gente elige su pareja por muchas razones diferentes. La mayoría d[...]
0
0
0
0
0No comments yet