About Taringa!

Popular channels

Universal y Blumhouse preparan una nueva versión de The Thing

Estará basada en el manuscrito original de Frozen Hell de J. W. Campbell.

Universal y Blumhouse preparan una nueva versión de The Thing published in Offtopic

En 2018 se descubrió Frozen Hell la novela completa del relato Who Goes There? de J. W. Campbell, en la cual se basaron para hacer The Thing**.** Este nuevo manuscrito contiene 45 páginas adicionales que se centraban en el descubrimiento de la nave alienígena, algo que no se vio en ninguna de las adaptaciones cinematográficas de la saga. La historia completa será llevaba al cine en lo que promete ser la versión definitiva.
El productor Alan Donnes dio a conocer que Universal y Blumhouse están produciendo una nueva adaptación de The Thing, basándose en la historia completa. El productor ejecutivo afirma que el proyecto ya está en marcha y que muy pronto llegará a pantalla.

Sin embargo, en ésta tercera versión del clásico, no sólo sacaran material de “Who Goes There?” – también habrá material inédito de la versión extendida de la novela “Frozen Hell”.

En 2018, John Betancourt anunció el descubrimiento de la larga novela jamás publicada, que todo parece indicar contiene una gran cantidad de capítulos que fueron eliminados de la entrega de agosto en 1938 de Astounding Science Fiction.

Donnes escribió en su cuenta de Twitter:

“¡Es oficial! ¡Recibí mi contrato firmado y el primer cheque! Soy productor ejecutivo de una nueva versión de THE THING pero con capítulos adicionales de la novela innovadora de John Campbell, Frozen Hell, que se había perdido durante décadas. Ahora, por primera vez, la visión completa de Campbell se hará realidad en la pantalla grande. La nueva película incluirá lo mejor de La Cosa de Otro Mundo de RKO, El clásico de John Carpenter, The Thing y ambos libros, ¿El infierno congelado y Quién va allí? Muchas gracias a mucha gente, pero ninguno más que los herederos de la historia por su fe y confianza en mí. Dije que lo haría y aquí estamos. ¡Estoy siempre en deuda contigo!”
No sabemos si ya hay una fecha de filmación ni de estreno programadas, pero vaya que estamos emocionados.

17Comments