Universidad, Ir o no ir?




Yo normalmente crapeo a ritmo de 3 post por día, pero hoy me siento con ganas y seguiré haciéndolo,  resulta que estoy pasando por ese momento terrible, traumante y devastador al que me gustaba llamar "Cuando mis viejos dejen de mantenerme".






















Bueno pues eso, y la verdad estoy muy confundido al respecto y he decidido hacer el pro y contra de ir al estilo de mi humor, jodido, asqueroso y verde que siempre he tenido, y si, estoy al pedo, aburrido y me han plantado 3 personas el mismo día, por eso sigo crapeando.






 Pro: Putas con licensia






Las bitches en la universidad, son muy diferentes a como en realidad las imaginamos, es por eso que si voy a la universidad eligiria con cuidado la carrera, no para trabajar, a mi me importa una mierda el gobierno y la sociedad y la cultura, seria para atraer a la puta correcta.










Las universitarias son mas cerradas que la mierda, mas que las rubias sexys de la secundaria,  y se aparearan contigo dependiendo de tu carrera:





- Medicina: Si estudias esto, le abrirás las piernas a todas, porque no hay nada mas que una mujer quiera que alguien que le ponga implantes y le compre un carro, ah pero no podrás garchar porque restaras las 24 hras del día estudiando y cuestionándote tu existencia.



- Derecho: Vas a ser usado varias veces, por pendejas que tienen al papa en la cárcel o las que quieren demandar al ex novio que las embarazo y no les da pensión alimenticia.



- Psicología: Si estudias esto, no quieres pene, lo exiges!



- Ingeniería: Sea cual sea, no tendrás mujeres, porque morirás de esquizofrenia en el primer semestre



- Enfermería: Mejor ponte falda, implantes, píntate los labios y vende tu cuerpo en la esquina.



Como pueden ver yo eligiria a una que me mantenga gordo y sexualmente activo como el parásito gordo que soy.


  Contra: Dinero y Estudio






Es un milagro que yo haya terminado la secundaria, ni siquiera se dividir bien, ni siquiera se lo que 
π 
significa,  no tengo ni puta idea de nada, y si voy a la universidad toda la plana docente se cagaria de risa al verme mirando el examen.










Soy un puto genio pero yo no estoy mal, tu estas mal, el sistema educativo esta mal, todo el maldito sistema esta mal, y por otro lado esta el dinero, ¿Para que gastarme tanto dinero al mes si puedo comprarme el Ps4 y una computadora master race?, y vivir del gobierno como la bacteria que soy.





Pondria mas pros y contras, pero la verdad ya me aburri y se que no me daran bola como los oligarcas que son, deberia ir?, algun parasito como yo esta pasando por lo mismo?, necesito una señal dios.



Y como siempre suscribete a mi canal, los que se suscriben, serán ceo's de corporacion y cagaran euros