Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Estudiantes 3 - 1 Boca Juniors




Orión (4): Así como en el partido pasado, 3 tiros al arco 3 goles. No tiene ninguna responsabilidad en ninguno de los goles.
Marin (4.5): Quizás el mejor en una defensa caótica.
Echeverría (4): Regaló una pelota que terminaría siendo el segundo gol de Estudiantes. Se fue reemplazado por un corte en la frente.
Díaz (2): Primer tiempo para el olvido. Responsabilidad tanto en el primer y segundo gol. Mejoró un poco en el segundo tiempo.
Zárate (2): Un jugador que está limitado técnicamente. Muy flojo, y hace mucho que no hace un buen partido.
Bravo (4): Peleó muy poco en la mitad de cancha y se sintió que no jugó muy bien. Muy limitado, no se afirma como '5'
Castellani (5): Poco movedizo, trató de conducir a Boca pero falló.
Carrizo (5): Intentó crear alguna que otra situación pero su juego fue diluyendo y se sumó a la confusión de los demás.
Erbes (4): No jugó bien, por la simple razón de que no está jugando en la posición que le corresponde.
Calleri (6): Mérito por el gol sobre el final en un partido que no se podía revertir.
Chávez (4.5): No le llegó ningún buen centro o pase para tratar de pegarle al arco.

Suplentes:

Magallan (5): Reemplazó a Echeverría. Comprometido con el resultado, trató de defender con todo en el segundo tiempo.
Meli (5.5): Reemplazó a Carrizo. Entró para retener el ataque de Estudiantes e hizo bien, lamentablemente estaba comprometido con el 3-0.
Acosta (6): Reemplazó a Castellani. Un gran centro suyo terminó siendo gol de Calleri. Aportó juego y movilidad, pero estaba comprometido con el resultado.


Promedio: 4,75


Comentarios ofensivos serán eliminados.

Saludos