Popular channels

Unos adolescentes compran comida y ropa para un indigente





Ryan Cook y sus dos amigos, Joshua y Alberto, caminaban por las calles de su ciudad, Corpus Christi (Texas, EE.UU.), cuando les entró hambre y pararon en un restaurante a comprar algo de comer. Allí, vieron algo que les partió el corazón: un hombre sin hogar contaba centavo a centavo el dinero que tenía y esperaba tener suficiente para disfrutar de una comida caliente.






Los empleados del restaurante ya conocían al hombre en cuestión. Se llama Eddie y pasaba por el restaurante de vez en cuando. No suele pedir comida como limosna, a no ser que sea para su perrito, Socks. Eddie hace cualquier cosa para que el animalito tenga algo que llevarse a la boca.






Los adolescentes decidieron que no se iban a quedar allí mirándolo sin hacer nada: se acercaron al mostrador y compraron tarjetas de regalo del restaurante para el hombre. 


Sin embargo, la historia no termina así, porque Ryan y sus amigos pensaron que unas tarjetas de regalo del restaurante no eran suficientes; podían hacer más. Así que fueron a la tienda de enfrente y se gastaron 50 dólares en un abrigo, un gorro, tres camisetas y un botiquín de primeros auxilios. La tienda, conmovida por la historia que estaban contando los adolescentes, decidió donar otros pequeños artículos y 20 dólares a Eddie. Los adolescentes volvieron al restaurante cargados de bolsas, y la cara de Eddie cuando recibió sus regalos es... simplemente mágica. ¡Mira su reacción en el vídeo de abajo!




¡Qué chicos tan amables y atentos! Esperamos que su gesto desinteresado inspire a muchos otros a ayudar a los que lo necesitan. Por poquito que hagamos, ya es mejor que nada. Todo cuenta.


0
6
0
6Comments
      CriosCrios

      solo lo hacen para mostrase en you tube como buenos muchachos 😟

      0
      NinioKozmiko

      50 dólares en un abrigo, un gorro, tres camisetas y un botiquín de primeros auxilios

      Le renovaron toda la pilcha por 700 mangos, only in america 🙆‍♂️

      0
      click1

      no le compraron comida y ropa para el indigente. La compraron para ellos mismos, para que todos vean lo bueno que son. ¿Se entiende no?

      0
      ELMAMEJOREXFACE

      la verdad de la milanesa. vieron que el linyera tenia un tripón y lo hicieron su chonguito. tres locas

      0
      ELMAMEJOREXFACE

      la verdad de la milanesa. vieron que el linyera tenia un tripón y lo hicieron su chonguito. tres locas

      0
      andresjl2

      al menos no se los gastan en paco

      0
      EvelinGomez1

      🤘 🤘

      0
      E-Sascuach

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0