Check the new version here

Popular channels

Unreal Tournament(2003) Increible juego




Dale play:

link: http://www.youtube.com/watch?v=7MSFW8pZ-_4



Unreal Tournament, también conocido como UT y llamado en ocasiones UT99, UT Classic, UT1, o UT:GOTY para diferenciarlo de sus sucesores (Unreal Tournament 2003, Unreal Tournament 2004 y Unreal Tournament 3), es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador



REQUISITOS

Sistema operativo Windows 95, 98, 2000, NT4.0, XP, 2003 o 7.
CPU Intel Pentium de 200 MHz o AMD K6 200 MHz o superior Intel Pentium II 266 MHz / AMD K6-2 266MHz
Memoria 64MB 128MB / 256MB en Windows XP
Espacio en disco duro 120 MB de espacio libre 605 MB de espacio libre
Hardware gráfico Placa de video PCI Local Bus con 4MB de VRAM, DirectX 7.0 o superior

Red Conexión a Internet necesaria para multijugador online
Otros Lector de CD-ROM de 4x o más velocidad, o lector de DVD-ROM idem





MODOS DE JUEGO

Deathmatch: También conocido como DM o Combate mortal, es el típico duelo todos-contra-todos, cada uno por su lado. El objetivo es tener la mayor cantidad de frags (muertes hechas por el jugador) al finalizar el tiempo, o ser el que llegue al límite de frags establecidos en la partida. Una de las modalidades más conocidas que se derivan de este modo es el uno-contra-uno, también conocido como 1 vs 1 o Duelo.



Team Deathmatch Conocido además como TDM o Combate mortal por equipos. Aquí, las reglas de juego son las mismas que en Deathmatch, es decir, que el ganador (esta vez, "equipo" en lugar de "jugador" es aquel que llegue al límite de frags establecidos en la partida, o aquel que, al terminar el tiempo, sea el que posea mayor cantidad de frags. Hay de 2 a 4 equipos compitiendo entre sí para ser el ganador.



Capturar la bandera: También conocido como CTF o Capture The Flag. Los jugadores compiten en equipos para tomar la bandera del equipo rival y llevarla a su propia base, a la vez que defienden la suya. Los equipos competitivos deben tener una gran cuota de trabajo en equipo. Los equipos deben defender su base de los ataques rivales, a la vez que se infiltran en la base enemiga, toman su bandera, y regresan a su base. Esto requiere que el equipo proteja bien a su portador de los enemigos para poder cumplir su objetivo.



Dominacion: DOM, Domination. Los equipos compiten para controlar varios puntos de control (estos aparecen en el mapa como una X gigante que cambia de forma y color según el equipo que lo controle) con el objetivo de sumar puntos y ganar la partida. Los mapas estándar contienen tres puntos. Se pueden controlar los puntos ya sea con la ocupación total del territorio (ocupando físicamente el espacio) o desde una distancia. Aquí, nuevamente, hay de 2 a 4 equipos compitiendo por el mismo objetivo.




Ultimo hombre en pie: LMS, o Last Man Standing. Similar a DM, el objetivo es ser el único jugador en pie de la partida, poniendo más énfasis en la protección propia que en las muertes hechas. Los jugadores tienen un número específico de vidas, y al quedarse sin ellas, pierden, y se quedan como espectadores hasta el final de la partida




Asalto: AS, Assault. Este tipo de juego cuenta con dos equipos, uno asaltando la base y el otro defendiéndola, y dos rondas, una de ataque por parte de un equipo, y la otra, en la que se invierten los roles. Los mapas de AS contienen un número de objetivos que el equipo atacante debe cumplir (usualmente en secuencia) tales como destruir algún objeto, entrar en algún área, accionar un botón, etcétera. El equipo que empieza atacando defiende en la segunda rueda, e intenta defender la base durante el mismo tiempo en el que fue atacada en la ronda inicial. Si pueden cumplir estos objetivos, ganan el mapa. Si el equipo que defendía en la primera ronda asalta la base en menos tiempo que el otro equipo, este gana el mapa. Si ambos equipos no pueden cumplir todos los objetivos en el tiempo estipulado, se declara un empate.




UT es conocido y elogiado por su inteligencia artficial. El jugador puede elegir un nivel de dificultad (desde "Novato" -Novice- hasta "Semidiós" -Godlike-) que los bots usarán en los juegos multijugador y de un sólo jugador. En el modo multijugador, los bots, además, pueden ser modificados cambiando su nombre, apariencia, puntería, preferencias de arma, estado de alerta, (awareness) y demás atributos. Más adelante, UT implementa, además, una opción de "auto-ajuste de dificultad" que, al ser activada, ajusta automáticamente la dificultad de la IA al nivel actual del jugador.

El programador de la IA del juego, Steve Polge, había llegado a la fama con anterioridad desarrollando y diseñando el Reaper Bot para el juego Quake, el primer oponente controlado por PC para juegos de ese estilo.

GAMEPLAY:


link: http://www.youtube.com/watch?v=I62HRtxYHyM



0
0
0
0No comments yet