Canales populares

Urgente: Barras bravas casi violan a exitosa cantante.


Antes que nada quiero aclarar que esto sucedió realmente, la anécdota es la siguiente:
La Reina del Pop, Florence Arnold, venia de pasar un fin de semana de esparcimiento y relax, lejos de la gran ciudad. Fue entonces que el micro de larga distancia en el que viajaba decidió parar a mitad de camino para que los pasajeros vayan al baño y tomaran algo en una cafetería al costado del camino.
Ella se bajo ya queria tomarse un cafecito, cuando entonces se encuentra con esta situación:




Si, los barra bravas del Manchester United, que venían de ver un partido como visitantes, bajaron en la misma cafetería. La situación se puso difícil y recibió un par de manotazos, pero nuestra amada Reina se salvo porque mostró la siguiente foto que, afortunadamente llevaba en su billetera:




Si Florrie es hincha del Manchester United y vemos en la foto hasta tenia su nombre estampado en la remera. Por esta razón se salvo de milagro. Pero no quizo abusar de su suerte y rapidamente se subio al micro a disfrutar del café, ya que el mismo tuvo que salir rajando.



Noten la cara de la selora que esta atras, mira como diciendo: como te salvaste niñita. Gracias a Dios todos sus fans podemos decir lo mismo.

SALUD A LA NUEVA REINA DEL POP.

Unite a la Comunidad Florriana:







http://www.taringa.net/comunidades/florriana/





+2
0
0
0No hay comentarios