Urgente soldados norteamericanos combaten en ucrania

Noticias de ultima hora,soldados norteamericanos desembarcan en ucrania






Dejen por un rato el bardo de boca,se esta armando la tercera guerra en ucrania




Estados Unidos anunció hoy que enviará 200 soldados a Ucrania para participar de ejercicios militares que varias naciones miembros y asociadas a la OTAN realizarán en el oeste de ese país entre el 16 y 26 de septiembre próximos.

Los 200 efectivos constituirán la primera presencia militar de Estados Unidos dentro de Ucrania desde el inicio del conflicto entre Kiev y separatistas pro rusos en el este del país, que comenzó en abril pasado y que ya dejó 2.200 muertos y más de un millón de refugiados, según la ONU.

Las maniobras en Ucrania se celebrarán en Yavoriv, una pequeña ciudad cercana a la frontera con Polonia, y participarán unos 1.500 soldados de 14 países.

Además de los 200 soldados norteamericanos, habrá militares de la propia Ucrania, así como de Azerbaiyán, Reino Unido, Canadá, Georgia, Alemania, Letonia, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Rumania y España.

Los ejercicios militares en la convulsionada Ucrania estaban previstos para julio, pero se aplazaron por la ofensiva que Kiev realiza contra los separatistas pro rusos en el este del país.