Check the new version here

Popular channels

Uruguay se despide de la Copa y deja la chance a Argentina


Con Uruguay y Brasil afuera Argentina tiene la chance de igualar a los charrúas en el podio de los campeones continentales.





Uruguay gana 1 a 0 ante Jamaica en un partido que ambos deben disputar por obligación, ya sin chances de clasificar a la próxima instancia en esta Copa América Centenario.




Los charrúas fueron el primer grande eliminado de la copa, seguido sorpresivamente por Brasil que cayó en el último partido frente a Perú tras sufrir la validación de un gol marcado claramente con la mano por parte del delantero peruano.

Pero esto no es todo, además de la eliminación inédita de 2 de las 3 potencias futbolísticas de la Copa en Fase de Grupos, la Copa América Centenario estuvo a punto de quedarse sin el campeón defensor, que tras un polémico final a favor frente a los bolivianos logró ganar su partido y clasificar de pedo a los cuartos de final.




Sin ningun grande a la vista el camino parece allanado para que la albiceleste se consagre finalmente campeón de la copa América, título que no consigue desde 1993. Sin embargo, para lograr campeonar Argentina deberá luchar contra sus conflictos internos y sacarse de una vez la mufa luego de perder dos finales seguidas (Contra Alemania y Chile respectivamente).




¿Ganará la copa finalmente Argentina o la presión de ser el gran candidato le jugará en contra?
0No comments yet
      GIF
      New