Canales populares

Van Gaal aseguró que Argentina es "un equipo extraordinario"

De cara al duelo entre su equipo y la selección argentina, el entrenador holandés remarcó que el conjunto de Sabella "tiene cualidades muy buenas".

Van Gaal aseguró que Argentina es un equipo extraordinario
El técnico del seleccionado holandés, Louis van Gaal, se refirió a su próximo rival en las semifinales de la Copa del Mundo y dijo que "Argentina es un equipo extraordinario" y remarcó que "tiene cualidades muy buenas".

El próximo entrenador del Manchester United analizó el partido que disputaron Argentina y Bélgica al asegurar que "al principio parecía que las cosas estaban muy claras, pero después dominó Bélgica". Y agregó: "Durante el primer tiempo, el equipo belga fue mejor. Pero si uno no marca, no puede ganar. Argentina ganó y tuvo suerte".

En el marco de una conferencia de prensa tras la victoria por penales de Holanda ante Costa Rica, Van Gall confesó que "durante la prórroga, tuve en cuenta la posibilidad de utilizar a (Tim) Krul en el caso de tener que ir a los penales".

"Felicito a mis jugadores. A veces, es frustrante para los que estamos en el banco de suplentes. Si uno pierde tantas oportunidades, el adversario puede ganarte", señaló.

Asimismo, admitió que cambió el sistema debido a las dificultades que opuso el combinado costarricense. "Nosotros seguimos jugando de manera diferente debido a la calidad de Costa Rica. De Jong no pudo jugar y tuve que buscar un sustituto. Tuve que realizar cambios en el sistema", afirmó el entrenador holandés.

"Pensaba que el nivel de Costa Rica era menor al de México y Chile, y pensaba que con tres delanteros podíamos ir mejor. Pero eso no funcionó porque no pudimos marcar ningún gol", reconoció el técnico.
0
0
0
0No hay comentarios