Check the new version here

Popular channels

Venezuela: Caja de 36 CONDONES cuesta igual que un iPhone




Debido a la caída del precio del petróleo, el principal soporte de la economía del país, Venezuela se encuentra en recesión y se espera que su PBI disminuya 7% solo en el 2015. Sin embargo, ahora está crisis también podría afectar a la salud ya si bien hay escasez de anticonceptivos, esto no evita que la gente tenga sexo, solo evita que lo hagan de manera segura.

Según reportes de Bloomberg, a Venezuela se le comenzaron a acabar los condones y otra clase de preservativos en diciembre, debido a la escasez de dólares entre los importadores.

Así, un paquete de 36 condones cuesta 4.760 bolívares (750 dólares) en Mercado Libre, un sitio donde los venezolanos buscan bienes que faltan en el país. Un paquete de tres cuesta 399 bolívares (como 62 dólares).

Sin embargo, hay una gran ventaja para aquellos que tienen dólares, de acuerdo a Bloomberg. El mismo paquete de 36 condones cuesta solo 25 dólares en el mercado negro.

Venezuela tiene uno de los más altos índices tanto de enfermedades por transmisión sexual, como de embarazo adolescente en América del Sur, y esta significativa escasez de condones no hará más que agudizar esta situación.





mientras tanto en la virgocueva de los tadinga boys

0
0
0
0
0No comments yet